vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Ideas para Armarios Empotrados

21/05/2015
Ideas para Armarios Empotrados

Aquí os ofrecemos algunas ideas que cambiarán la estética de nuestro armario empotrado para darle un aire nuevo y renovado:

Papel Pintado


Podemos cambiar totalmente el aspecto de nuestro armario, tanto en el interior como en las puertas.
El papel pintado es fácil de poner sobre las puertas, incluso sin tener que quitarlas, lo que tenemos es que respetar el contorno a izquierda y derecha que está delimitado por los perfiles o verticales.
Esta idea es igualmente válida para el interior al poder poner el papel pintado sobra el forrado de este. Un consejo, no forrar todo el interior, es más fácil poner por ejemplo papel sólo en traseras y baldas.

Frentecillas de Cajones


Si nos hemos cansado del color de nuestro interior podemos darle un aire nuevo cambiando sólo la frentecilla de cajones, gavetas y/o zapateros. Podemos aprovechar para cambiarlas en el mismo tono que las mesillas el cabecero o mobiliario del dormitorio.
Las frentecillas pueden ir atornilladas por la parte interior y sin necesidad de sacar el cajón. Una frentecilla la podemos pedir en cualquier bricolaje a la medida de la antigua y eso sí canteada en todos sus lados.

Tiradores o Pomos


Una buena idea para armarios de puertas abatibles es cambiar ese pomo antiguo y tal vez deteriorado. Existen infinidad de opciones para este accesorio tanto para armarios, cajoneras, puertas de paso, etc...
Aunque no lo parezca la elección de un pomo o tirador moderno en las puertas abatibles de un armario le cambia la estética. La tendencia son tiradores grandes y alargados que pueden ir desde la altura media y llegar casi hasta la parte inferior de la puerta. En este caso cambiar pomo por tirador es sencillo, aprovechando el agujero del pomo solo tendríamos que hacer una agujero nuevo más abajo teniendo en cuenta la altura del nuevo.

Accesorios o Complementos de interior


Los accesorios de interior no sólo mejoran la parte estética sino también la parte funcional, en este caso, del interior de nuestro armario.
Podemos elegir desde el típico pantalonero extraíble hasta una barra para colgar que tenga iluminación led incorporada. Existen infinidad de accesorios como para tener pañuelos bien colocados y ordenados, cinturones o bandejas para joyas relojes y abalorios.
Para instalar en nuestro armario estos accesorios o complementos sólo necesitaremos un destornillador y tornillos para madera.


VolverVolver

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.