vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Distribución de un Armario Empotrado

25/02/2015
Distribución de un Armario Empotrado

Optar por un armario y distribuirlo a nuestro gusto y a nuestras necesidades de almacenamiento es la forma más eficaz de aprovechar el espacio, ese espacio que normalmente no nos sobra y es posiblemente la forma más económica de cubrir esas necesidades.

La distribución interior de un armario no sólo depende de nuestras necesidades de ropa, depende de otros factores que debemos tener en cuenta:


  • Espacio: hacer una distribución u otra depende de las medidas de las que dispongamos para ubicar el armario. Estas medidas nos permitirán la posibilidad de disponer de mayor o menor capacidad de almacenamiento.

  • Frente de Armario: debemos distribuir nuestro armario dependiendo del tipo de puertas que escojamos para este. Puertas Correderas o de Puertas Abatibles.



La clave es estudiar y planificar bien la cantidad de prendas y complementos que queremos almacenar y de qué manera hacerlo. Y una vez lo tengamos claro realizar un diseño.

En el artículo Cómo diseñar un interior de armario explicamos los pasos a seguir uno a uno. En este artículo ofrecemos las medidas recomendables para cada tipo de prenda.

A todos nos apetecería tener un vestidor a medida amplio donde guardar y organizar nuestras prendas, cual la más moderna de las boutiques. Pero si no disponemos de de ese espacio o el presupuesto es limitado podemos optar por distribuir nuestro propio armario aprovechando todo el espacio exclusivamente para nuestra ropa y para nuestra forma de almacenarlo.


VolverVolver

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.