vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Diseño y montaje de Armarios Empotrados

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Diseñamos, fabricamos a medida y montamos nuestros armarios empotrados. Le ofrecemos una amplia gama de acabados: Melaminas, barnizados, lacados, etc. todos ellos en variados colores: Haya, roble, cerezo, etc.

Para Kirchen tiene igual importancia la fabricación de sus productos, su diseño o el asesoramiento en el mismo y su montaje o instalación. Para realizar un proyecto de calidad invertimos nuestro esfuerzo en su correcta fabricación pero este esfuerzo no sirve de nada si el trabajo previo de diseño no logra adaptar el armario empotrado a las necesidades de ropa, gustos, presupuesto y espacio de cada cliente. Después de este trabajo previo y de su fabricación, especial atención merece el transporte e instalación del mueble por personas cualificadas y con experiencia. Un buen producto a un buen precio debe acompañarle un correcto montaje y remate al gusto y exigencias del cliente.

Durante el proceso de asesoramiento y diseño de nuestros muebles ponemos especial atención en dar consejo a nuestros clientes sobre acabados y tendencias. Para ello ofrecemos una amplia gama de acabados, como melamina, maderas barnizadas, teñidos y todo tipo de lacados. Además de los acabados ofrecemos y aconsejamos en todo tipo de decoraciones como decoración japonesa, vidrios lacados, mate, espejo, etc todo con el fin de que todos nuestros clientes accedan a un mueble fabricado a la medida moderno de tendencia y adaptado a su presupuesto.

En Kirchen no vendemos, satisfacemos los deseos de cada cliente.

Armarios a Medida

Armarios a Medida

Frentes de Armario

Frentes de Armario

Interiores de Armario

Interiores de Armario

Vestidores

Vestidores

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.