vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Armarios empotrados con espejo

24/10/2013
Armarios empotrados con espejo

Hay diferentes opciones decorativas para un armario empotrado. Los cristales, en diferentes combinaciones y en concreto el espejo, pueden ser una opción a tener en cuenta.

El espejo, es más que un elemento decorativo a tener en cuenta para las puertas de un armario a medida, independientemente de que estas sean correderas o abatibles.

En particular el espejo aporta las siguientes características:

Decorativa: rompe con la monotonía del armario si este lleva puertas lisas. Dándole al dormitorio un aspecto más cálido, menos minimalista y rompiendo con la monotonía.

Práctica: porque nos permite tener un lugar donde mirarnos una vez escogidas las prendas del armario y para comprobar como nos queda la ropa y conjuntarla adecuadamente.

Podemos ganar cierto espacio utilizando el frente de armario como lugar donde poder mirarnos en lugar de colocar un espejo decorativo en otra zona de la estancia.

Funcional: la luna espejo también nos permite darle sensación de especio y amplitud a un dormitorio. Y esta característica resulta muy apropiada para dormitorios de escasas dimensiones.
Reflejan la luz potenciando la que hay y creando un espacio además de amplio, luminoso.

Las combinaciones con el espejo son infinitas. Podemos jugar con el tamaño de las ventanas de espejo, con su composición y en combinación con el resto de puertas del frente de armario empotrado.

En Kirchen Armarios tratamos de conocer las necesidades del cliente y el efecto o características que este quiere conseguir con el armario y a partir de ahí asesorar y aconsejar hasta conseguir con el mueble el ambiente deseado.


VolverVolver

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.