Armario Escobero a Medida

Aprovechar el espacio todo lo posible es algo muy común para intentar aumentar la capacidad de almacenaje que necesitamos. Un armario escobero para la cocina o un despensero es aquel que se utiliza para guardar los productos de limpieza y suele necesitar cierta altura para poder meter la escoba y la fregona. Por eso, es tan recomendable encargar un armario escobero a medida que cumple con los requisitos y, además, se adapte al espacio disponible.

En Kirchen Armarios diseñamos y fabricamos todo tipo de armarios, por lo que te asesoraremos para conseguir un armario escobero acorde a tus necesidades.

Armario escobero a medida

Ventajas y características de un armario escobero o despensero

Lo mejor de hacer un armario o mueble escobero de cocina a medida es que se puede personalizar de muchas maneras:

  • El diseño se puede adaptar a casi cualquier circunstancia, tanto si se quiere innovar como si se pretende mimetizar este armario auxiliar con el mobiliario de la cocina o con las puertas de la casa o si se pretende instalar el armario escobero en el interior de una habitación anexa a la cocina.
  • Suele necesitar huecos altos para aprovechar el almacenaje, especialmente si se pretenden emplear el armario para guardar escobas, fregonas o mochos.
  • Conviene prever el nivel de organización que se va a necesitar para crear un diseño adecuado y que vaya a ser realmente útil, ya que no queremos que se termine convirtiendo en un armario lleno de trastos desordenados.
  • Se le pueden añadir diversos accesorios según el uso que se le vaya a dar, desde piezas de sujeción para las escobas hasta una balda o varias para colocar más productos de limpieza, bandejas extraíbles si tiene mucha profundidad, etc.
  • Existen diferentes materiales para fabricar un armario escobero a medida o un despensero. Normalmente predominan la madera maciza o los tableros de melanina, pero se puede personalizar totalmente dependiendo de los acabados que se deseen.

¿Estás buscando un armario escobero a medida?

Los muebles básicos que se venden en grandes superficies tienen unas medidas estándar que pretenden ajustarse a todos los huecos y que, al final, no encajan en ninguno. Seguro que te ha pasado, por eso, lo mejor es poder adaptar el armario escobero al espacio disponible con un módulo a medida. Así, se pueden elegir los compartimentos, los accesorios, los materiales, el diseño… Esta es la manera real de sacarle partido al mueble.

En Armarios Kirchen podemos asesorarte desde el primer momento para adaptar el armario escobero a medida a tus necesidades, eligiendo los materiales, acabados y el diseño de la organización interior del armario, poniendo todo nuestro empeño para que los detalles y los acabados sean perfectos, ya que fabricamos e instalamos todo tipo de armarios a medida.