vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

ARMARIO EMPOTRADO BUHARDILLA, ZONA VILLAVERDE (MADRID)

Armario empotrado en buhardilla de 2 puertas correderas. Armario empotrado en buhardilla de 2 puertas correderas.
Módulo Izdo. con gradén de 4 cajones a medida. Módulo Izdo. con gradén de 4 cajones a medida.
Módulo Decho. con módulo de baldas y barra para colgar ropa larga. Módulo Decho. con módulo de baldas y barra para colgar ropa larga.
Detalle de módulo dcho. con forrado abuhardillado. Detalle de módulo dcho. con forrado abuhardillado.
Detalle decoración melamina roble y ventanas luna lacada según muestra. Detalle decoración melamina roble y ventanas luna lacada según muestra.

Frente de Armario

Armario antiguo de 3 puertas abatibles con interior sin aprovechar espacio derecho abuhardillado.
Se retiró el armario antiguo, se tiró mocheta lateral izda. y dcha para ampliar el ancho del frente de armario y así facilitar el acceso al máximo. Al desmontar el armario antiguo se comprueba que el lateral dcho. tiene un hueco de 600mm de ancho con techo abuhardillado que se forra y se aprovecha para hueco de baldas. Se acompaña con frente de 2 puertas correderas en melamina roble (como el interior) y a juego con la carpintería de la estancia. Las puertas correderas llevan decoración ventanas en luna lacada a color según muestra como el dormitorio infantil de la estancia.
Finalmente se ha renovado el armario, se ha aprovechado el espacio muerto abuhardillado del lado dcho. el frente se ensancho lo máximo que permita la caida del techo y se gana espacio al sustituir puertas abatibles que ``comen`` espacio en su apertura por puertas correderas con sistema de antidescarrilamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.