vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

ARMARIO ABATIBLE LACADO BLANCO, MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

Frente de armario de 4 puertas abatibles en lacado blanco pantografiadas. Frente de armario de 4 puertas abatibles en lacado blanco pantografiadas.
Detalle tiradores rústicos. Detalle tiradores rústicos.
Interior de 2 módulos cada unos con fondo diferente. Interior de 2 módulos cada unos con fondo diferente.
Detalle módulo con cajonera a medida. Detalle módulo con cajonera a medida.

Frente de Armario

Hueco para armarios entre 2 habitaciones que comunica una habitación con la contigua. El fondo de dicho hueco era escaso para 2 armarios (uno para cada habitación). Cada interior de armario tiene 2 módulos, uno con fondo normal, que lleva una cajonera y el otro de menor fondo para baldas que es donde menos necesidad de fondo se necesita porque no lleva cajones ni barra para colgar. De esta manera en una habitación el armario en su lado izquierdo lleva cajonera (con fondo normal) y el armario contiguo lleva la cajonera en el lado derecho. De esta manera, con armarios de 2 medidas de fondo solucionamos esta escasez de fondo.
El frente es de 4 puertas abatibles pantografiadas según modelo que vemos y con tiradores en contraste negros modelo rústico. Interior en melamina textil con cajonera a medida y el modulo de baldas (con menos fondo que el de la cajonera).

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.