vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

ARMARIO A MEDIDA EN PUERTAS CORREDERAS, FUENLABRADA (MADRID)

Armario con frente de 2 puertas correderas en melamina negro con dec luna mate. Armario con frente de 2 puertas correderas en melamina negro con dec luna mate.
Armario sin hueco de empotrado pero con lateral visto a juego con el frente. Armario sin hueco de empotrado pero con lateral visto a juego con el frente.
Detalle perfilería de aluminio. Detalle perfilería de aluminio.
Interior en melamina haya con módulo 2 subdividido. Interior en melamina haya con módulo 2 subdividido.
Módulo 1 con cajonera a medida. Módulo 1 con cajonera a medida.

Frente de Armario

Armario a medida sin hueco empotrado, que para evitar tabique de albañilría se solventa con costado visto lateral a juego con el frente de armario.
Frente de 2 puertas correderas, con decoración de franja en luna mate y con perfilería en aluminio. La molduración o remate de tapetas exteriores se mantiene en melamina negro.
Interior aprovechado a medida en acabado melamina haya para darle más luminosidad al interior. Distribución interior en 2 módulos (uno por puerta). Primero con 4 cajones y barra ropa corta y segundo subdividido en 2 con baldas y doble ropa corta.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.