vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

ARMARIO 8 PUERTAS ABATIBLES EN LACADO BLANCO

Armario con frente de 8 puertas abatibles con lateral visto. Armario con frente de 8 puertas abatibles con lateral visto.
Frente pantografiado aspa romana en lacado blanco y luna mate. Frente pantografiado aspa romana en lacado blanco y luna mate.
Detalle frente 8 puertas abatibles. Detalle frente 8 puertas abatibles.
Interior de diseño en acabado gris aluminio con módulo con toma de TV. Interior de diseño en acabado gris aluminio con módulo con toma de TV.
Detalle de gaveta para ropa de cama e interior canteado en blanco. Detalle de gaveta para ropa de cama e interior canteado en blanco.

Frente de Armario

Armario de 1800mm de ancho desmontado y ampliado con armario de misma medida de la habitación contigua hasta llegar a los 3600mm de ancho.
Realizada esta pequeña obra se instala armario de frente con 8 puertas abatibles pantografiadas en aspa romana en lacado blanco y con ventana en luna mate (sin bastidor posterior). El armario en su lateral izquierdo se opta por costado visto a juego con el frene en lugar de con mocheta de ladrillo o pladur para aprovechar más el espacio.
Interior en melamina de diseño en tono gris aluminio con gavetas para ropa de cama, cajonera a medida y contraste de los cantos del interior en blanco a juego con el frente. El interior dispone de instalación de toma de luz y antena para TV en módulo frente a la cama.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.