Armarios a medida | Armarios empotrados | Frentes de armario | Interiores de armario | Vestidores modernos | Forrado de armarios
telefono de contacto
91 690 85 72
zona privada

Vestidores de armarios a medida, modernos y de diseño

Los vestidores de armario de kirchen aprovechan la tecnología de nuestros interiores para su fabricación, para el aprovechamiento del espacio salvando obstáculos como tuberías, pilares o vigas y para su montaje a medida.


Ofrecemos el servicio de diseño con dibujos abalados por nuestro técnico decorador sin ningún coste o compromiso. Diseños de todo tipo: Clásicos, modernos, etc...

 

Para la confección de nuestros vestidores tenemos una amplia gama de herrajes como pantaloneros y baldas extraíbles, corbateros espejos ocultos, iluminación por movimiento y todo lo que sus necesidades requieran.

vestidores modernos
vestidores a medida
diseño de vestidores
Solicite Información

sin compromiso

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Mapa Web
Email
Kirchen - Diseño y fabricación de armarios a medida y armarios empotrados
C/ Castellón, 2 Nave 524 Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes (Madrid) - Tel. 91 690 85 72 - Fax. 91 690 83 44
armarios empotrados a medida - Kirchen

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.