vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Vestidores Modernos

Garantía de 10 Años

¿Cuáles son las tendencias de este año en vestidores y armarios? ¿Puedo darle un toque moderno a mi antiguo vestidor o armario?

Estaremos de acuerdo en que la modernidad es un concepto efímero, que dura lo que dura. Y que lo que hoy está a la última, mañana puede estarlo desfasado. Si hablamos de tener la blusa más moderna y con la última tendencia de la colección primavera-verano de este año, puede resultar relativamente asequible. Si lo que queremos es tener todos los años un vestidor moderno a la última, puede resultar algo más costoso. Somos especialistas en diseño de vestidores y podemos darle un toque moderno a tu viejo armario, conviertiéndolo en tu vestidor de ensueño.


vestidor moderno

Veamos algunos consejos a tener en cuenta para elegir nuestro vestidor para que esté a la última y tenga un diseño moderno. También podemos utilizar estas indicaciones para poder darle un cambio al vestidor que ya tenemos desde hace tiempo.

Sensación de amplitud y orden metódico

Ya sea porque dispongamos de un espacio considerable o ya sea porque tengamos que adaptarnos a una medidas más ajustadas, se le puede dar mayor sensación de amplitud a nuestro vestidor y un aire más moderno. No recargar en exceso y para ello lo primero es tener muy clara la planificación antes del diseño del vestidor. Eliminar divisiones entre espacios de prendas, que no sean absolutamente necesarios.  Todo escrupulosamente recogido y casi nada a la vista y para ello podemos valernos de cajas y cestas de infinidad de materiales, acabados y medidas.

Cuidar el vestidor en sí y su ambiente

Podemos tener un vestidor con las últimas tendencias, con los acabados de última generación y lo más moderno que ofrezca el mercado, pero si luego la pintura de la estancia o habitación que lo alberga no acompaña, no conseguiremos la decoración deseada. Cuidemos la pintura para que siempre tienda a tonos claros o pastel y acompañemos preferiblemente con techos blancos.

Cuidemos el exterior del vestidor con algún espejo de corte vintage que además será de utilidad para vernos y elegir nuestro mejor conjunto, o bien con algún cuadro o elemento decorativo clásico (las maletas antiguas están en todas las revistas de decoración pensemos un poco que hay otras alternativas). Y por último una alfombra y un puf o sillón romperá con la estética del mueble y le dará frescura al ambiente de nuestro vestidor.

Elección de los colores, acabados y texturas

Aquí es importante tener en cuenta la tendencia moderna o clásica general de la decoración de nuestra casa y más en particular de la estancia o habitación donde se ubique nuestro vestidor. Lo último que precisamente fue de lo primero, es la utilización de los colores claros o blancos, pero haciendo uso de ello de forma desmesurada. Esto como comentábamos antes también reflejado en la pintura o papel de nuestras paredes. Ahora bien, toda nuestra ropa no tiene colores tenues, es por esto que recomiendo cuidar el color de la alfombra con pinceladas de amarillo vivo y algún tono chillón, a juego con el puf o a juego con algún elemento decorativo que no haga desentonar esa camisa rosa o esa falda verde oliva.

Apoyo en los accesorios

Los accesorios de los vestidores son unos elementos que no sólo son funcionales sino también decorativos. Le dan un toque moderno al vestidor por sí mismos y por el orden metódico que aportan. Existe una infinidad de accesorios de todos los tipos y para cualquier complemento que queramos imaginar, pero recomendamos no abusar de ellos para no encarecer en exceso y para no perderle al vestidor su esencia de mueble. Pero quedémonos con la idea que los accesorios son una opción muy buena para modernizar a la última el vestidor. Especial mención se merecen los accesorios que aportan luz directa e indirecta para dar un toque no sólo funcional sino cumpliendo el primer punto del que hablábamos, aportando sensación de amplitud y luminosidad.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.