vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Vestidores de diseño modernos y a medida

vestidores modernos vestidores a medida diseño de vestidores

Los vestidores de armario de kirchen aprovechan la tecnología de nuestros interiores para su fabricación, para el aprovechamiento del espacio salvando obstáculos como tuberías, pilares o vigas y para su montaje a medida.

Ofrecemos el servicio de diseño de vestidores con dibujos abalados por nuestro técnico decorador sin ningún coste o compromiso, diseñados a gusto del cliente con estilo clásico o moderno. En este apartado tomamos especial atención en aconsejar y asesorar a cada cliente, diseñarle un vestidor adaptado no sólo a sus necesidades de ropa sino a sus necesidades económicas.

Como para interiores de armario, para nuestros vestidores ofrecemos un extenso catálogo de accesorios como pantaloneros, corbateros, cinturoneros o zapateros extraíbles. Ofrecemos sistemas de iluminación como barras de colgar iluminadas o halógenos interiores con iluminación por sensor de movimientos y todos aquellos complementos imaginables como baldas y cestos extraíbles y que satisfagan las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes.

Los vestidores se pueden fabricar en los mismos acabados que el resto de nuestro productos como las puertas de los frentes o interiores de armario en toda la gama de melaminas que existe en el mercado (con acabado textil, metálico o incluso piedra o mármoles). Fabricamos también los vestidores en acabados de todo tipo de maderas naturales barnizadas o teñidas para que estén acordes al resto del mobiliario. También realizamos lacados en cualquier tono o RAL.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.