vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Vestidores a medida

vestidores modernos vestidores a medida diseño de vestidores a medida
Garantía de 10 Años

Los vestidores de armario de kirchen aprovechan la tecnología de nuestros interiores para su fabricación, para el aprovechamiento del espacio salvando obstáculos como tuberías, pilares o vigas y para su montaje a medida.

Ofrecemos el servicio de diseño de vestidores a medida con dibujos abalados por nuestro técnico decorador sin ningún coste o compromiso, diseñados a gusto del cliente con estilo clásico o moderno. En este apartado tomamos especial atención en aconsejar y asesorar a cada cliente, diseñarle un vestidor adaptado no sólo a sus necesidades de ropa sino a sus necesidades económicas, puesto que tenemos diferentes acabados y precios.

Como para interiores de armario, para nuestros vestidores a medida, ofrecemos un extenso catálogo de accesorios como pantaloneros, corbateros, cinturoneros o zapateros extraíbles. Ofrecemos sistemas de iluminación como barras de colgar iluminadas o halógenos interiores con iluminación por sensor de movimientos y todos aquellos complementos imaginables como baldas y cestos extraíbles y que satisfagan las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes.

Los vestidores se pueden fabricar en los mismos acabados que el resto de nuestro productos como las puertas de los frentes o interiores de armarios en toda la gama de melaminas que existe en el mercado (con acabado textil, metálico o incluso piedra o mármoles). De hecho, al agunos casos el clientes nos solicita puertas para armarios vestidores. Fabricamos también los vestidores en acabados de todo tipo de maderas naturales barnizadas o teñidas para que estén acordes al resto del mobiliario. También realizamos lacados en cualquier tono o RAL.


Garantía de 10 Años en nuestros Vestidores

En Kirchen nos proponemos dar el mejor servicio y calidad al mejor precio, innovando constantemente en todos nuestros proyectos. Es por ello que todos los armarios y vestidores, fabricados y montados por Kirchen, cuentan con una Garantía de 10 años.

Cómo Diseñar un Armario Vestidor

Son multitud los beneficios de optar por un armario vestidor diseñado y hecho a medida. Un vestidor es una opción atractiva a la hora de almacenar nuestra ropa e incluso puede resultar económica. En un armario más del 50% del precio corresponde a las puertas. En el caso de un vestidor, al no llevar puertas, en la mayoría de las ocasiones, su precio siempre será menor que el de un armario clásico de iguales medidas.

vestidores de diseño

¿Cuánto espacio necesito para un vestidor?

¿Influyen mucho las medidas de las que disponemos? Si optamos por un vestidor de módulos estándar que venden en los grandes almacenes y que nos presentan como la opción más barata, sí influirá. Y necesitaremos grandes dimensiones para tener un vestidor parecido al que nos enseñaron por catálogo para vendérnoslo. Además de ciertos conocimientos de carpintería para montarlo y ubicarlo.

Si optamos por un vestidor a medida, con poco espacio se puede diseñar algo realmente aprovechable y adaptado a la ropa que tengas.

A continuación te indicamos unas pautas básicas a seguir para diseñar tu vestidor:

  • Primero determinamos el espacio con las medidas de ancho, altura y profundidad de las que disponemos.
  • Elegimos el acabado y el tono de nuestro vestidor. La melamina es la elección más aconsejable. Y en cuanto al tono, podemos optar por algo moderno que dará a nuestro vestidor un toque muy elegante.
  • Y por último, nos centramos en el diseño.

Para ello anotamos la ropa que queremos almacenar en el mismo y las medidas del hueco o el espacio que ocupan. Después y como si fuera un puzzle, ir colocando visualmente y con ayuda de un simple boceto dichos huecos en el espacio que disponemos para nuestro vestidor. Podemos hacer lo que se nos ocurra y a nuestro gusto porque el mueble será a la medida. Otra opción más cómoda para tí, sería pedirnos una propuesta de diseño, donde te aseraremos en todo momento.

Algo que nos puede ayudar a organizar mejor, a darle vistosidad y funcionalidad al vestidor, son los accesorios o complementos. Por ejemplo, un pantalonero extraíble puede organizar nuestros pantalones de manera profesional. Un zapatero extraíble nos aportará un mayor nivel de utilidad. Incluso podemos elegir entre distintos sistemas de iluminación para aportar un toque moderno e innovador.

Optemos por adaptar el mueble a nosotros y no nosotros a un mueble. Hay un vestidor que se adapta a cada uno de nosotros con nuestras necesidades de ropa específicas.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.