Armarios a medida | Armarios empotrados | Frentes de armario | Interiores de armario | Vestidores modernos | Forrado de armarios
telefono de contacto
91 690 85 72
zona privada

Fotos de trabajos de armarios empotrados a medida

A continuación le invitamos a ver un resumen de fotos y trabajos realizados de diseño de armarios empotrados, a medida, frentes de armario, interiores, vestidores, etc.


<< [Página Anterior] - [Página Siguiente] >>
Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Nº Trabajos Realizados: 100
Página [5] de [10]


ARMARIO EMPOTRADO DE DISEÑO EN MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con frente en 3 puertas correderas acabadas en cristal lacado especial, gris inglés, gris grafito y aluminio. Puertas de ancho especial de 1200mm. Cerco o molduración exterior lacado en gris grafito. Interior forrado en gris ingles con baldas y cajoneras en gris grafito a juego con las puertas correderas. El forrado del interior lleva cajeados 2 pilares en los 2 extremos.
Valoración: 7
Opinión de María Gil:
Queríamos un armario a medida y con un diseño moderno. Pedimos muchos presupuestos y esta gente nos ha hecho exactamente lo que queriamos. Puertas en cristal lacado en tonos exactamente igual al interior que va en 2 tonos de gris. La pega que les pongo es que no quisieron lacarnos las puertas de la casa en el mismo tono que el armario. Tal vez deberían ampliar los servicios.
ARMARIO EMPOTRADO EN MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con frente en 4 puertas abatibles lacadas en blanco roto, decoradas con ventana en cristal moca y celosía aspa roamana. Frente del maletero independiente en 2 puertas correderas. Interior de armario forrado de 2 cuerpos y acabado en haya. Cajoneras a medida con cajones de diferentes tamaños y fondos, pantalonero extraible y cajonera con tapa de cristal transparente para cajón cinturonero.
Valoración: 7
Opinión de Manuel Del Bosque:
Quería un armario empotrado con las puertas del maletero independientes. Por medidas, mi mujer y yo queríamos el maletero en 2 puertas correderas y abajo 4 puertas abatibles y después de mucho buscar aquí no me pusieron pegas. No tuvimos problemas en lacar el armario en el mismo tono que las puertas de la casa y el cristal también va en un tono moca elegido expreso. El aspecto del armario ha quedado muy bien pero el precio nos pareció un poco elevado. Espero que como cuentan desde fábrica merezca la pena por su durabilidad en el tiempo.
ARMARIO A MEDIDA DE PUERTAS CORREDERAS EN FUENLABRADA (MADRID).
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario a medida en Fuenlabrada. Frente de 4 puertas correderas en acabado roble Bretón y decoración en cristal lacado rojo. Interior diseñado atendiendo a las necesidades de ropa específicas con cajones de difrentes medidas con frentecillas en cerezo. Baldas extraibles en los 4 cuerpos del interior de armario que va forrado a juego con el frente.
Valoración: 8
Opinión de Tomás Rico.:
Yo he encargado a esta empresa un armario para mi dormitorio principal en Fuenlabrada. El interior del armario lo quería de forma muy especifica y el frente con puertas correderas. Hubo un problema durante el montaje ya que me dí cuenta de que no tenía zona para ropa larga. Fallo de entendimineto o no, en 2 días reorganizaron la zona de ropa de mi mujer para que tuviera donde colgar las prendas más largas y sin coste adicional. Al margen de acabados y precios la correcta solución de este problema es lo que me demostró una seriedad y un compromiso.
ARMARIO EMPOTRADO, MOSTOLES.
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado en habitación principal. Con 2 puertas correderas en luna mate o al ácido con bastidor blanco que le da esa claridad a las puertas. Decoradas con estilo japonés a juego con la molduración y la carpintería de la casa. El interior de un solo cuerpo con 2 cajoneras a medida a juego en roble.
Valoración: 9
Opinión de Miguel López.:
Este es el segundo armario que me pusieron en Móstoles, en este caso para la habitación de matrimonio. En este caso las puertas son en cristal pero opaco con decoración oriental y en lugar de en aluminio en roble a juego con las puertas y suelos del piso.
ARMARIO EMPOTRADO, MÓSTOLES.
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con frente de 2 puertas correderas en cristal lacado gris a juego con divisiones y verticales en aluminio cepillado. Interior forrado en melamina gris inglés de 2 cuerpos, con 5 baldas y cajonera a medida en el mismo acabado.
Valoración: 9
Opinión de Miguel López.:
En este fabricante me hicieron 3 armarios para un piso en Móstoles. Las puertas de los 3 armarios son correderas y todas de cristal y fueron los únicos que me dieron un precio razonable ya que los cristales los que ría lacados en un tono especifico para cada habitación. El montaje fue rapido y cumplieron con los plazos. Después de encargar varios trabajos a medida, los he recomendado para unos armarios para mi hermana.
ARMARIO DE PUERTAS CORREDERAS EN MOSTOLES.
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario con frente de 3 puertas correderas acabadas en lacado negro y blanco. Puertas co decoración de ventana en cristal decorativo estampado.
ARMARIO VENECIANO DE PUERTAS ABATIBLES, MADRID.
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con frente de 4 puertas abatibles en melamina blanco y decoración de las puertas en persiana o veneciana. Interior a juego en blanco con gradén de 4 cajones a medida.
VESTIDOR EN ARROYOMOLINOS (MADRID).
 
Vestidor a medida
Vestidor a medida
Vestidor a medida en adosado en Arroyomolinos (Madrid). Vestidor con forrado en acabado cerezo, con módulos de baldas y barras para ropa larga y corta. Cajoneras a medida con cajones de diferentes alturas y para diferentes usos. Aprovechamineto completo de rincón con módulo especial de fácil acceso.
Valoración: 9
Opinión de Particular en Arroyomolinos:
Serios y profesionales. Han cumplido con los plazos establecidos en el montaje y han sido bastante meticulosos en el acabado. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado y a muy buen precio.
ARMARIO A MEDIDA EN MÓSTOLES (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario a medida con frente de 3 puertas correderas acabadoas en melamina roble con decoración de 2 franjas de cristal mate o al ácido en cada puerta. Interior forrado a juego en melamina roble con pantaloneros extraibles en los módulos de los extremos y cajonera a medida con baldas en el cemtro. Armario con lateral visto a juego.
FRENTE BUHARDILLA, ATOCHA (MADRID).
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario a medida para buhardilla. Frente con 4 puertas correderas en acabado ´melamina wengué con decoración en cristala lacado moca y tiradores en aluminio. Interior forrado en friso pino y cajoneras, baldas y divisores a juego en el mismo tono.

<< [Página Anterior] - [Página Siguiente] >>
Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Nº Trabajos Realizados: 100
Página [5] de [10]


Mapa Web
Email
Kirchen - Diseño y fabricación de armarios a medida y armarios empotrados
C/ Castellón, 2 Nave 524 Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes (Madrid) - Tel. 91 690 85 72 - Fax. 91 690 83 44
armarios empotrados a medida - Kirchen

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.