Armarios a medida | Armarios empotrados | Frentes de armario | Interiores de armario | Vestidores modernos | Forrado de armarios
telefono de contacto
91 690 85 72
626 811 865
zona privada

Fotos de trabajos de armarios empotrados a medida

A continuación le invitamos a ver un resumen de fotos y trabajos realizados de diseño de armarios empotrados, a medida, frentes de armario, interiores, vestidores, etc.


<< [Página Anterior] - [Página Siguiente] >>
Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11
Nº Trabajos Realizados: 106
Página [5] de [11]


ARMARIO A MEDIDA EN ROBLE BARNIZADO EN FUENLABRADA (MADRID).
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario a medida con frente de 2 puertas correderas en madera roble barnizado. Decoradas con ventana central en luna mate con bastidor blanco. Lateral izquierdo visto en el mismo acabado roble.
Interior forrado en 3 módulos en haya, con cajonera a medida y barra para ropa corta, módulo de baldas y doble ropa corta.
Valoración: 7
Opinión de Daniel Granado.:
Soy un vecino de fuenlabrada y este es el tercer armario que me pone este fabricante en mi casa.

Este armario como los anteriores me lo pusieron correctamente y como nosotros queríamos.

Me desmontaron el armario viejo, pero quisieron cobrarme un extra por volverlo a instalar en el trastero.
Al margen de que creía que por ser ``cliente habitual``, no me cobrarían por este servicio, por los armarios nuevos estoy bastante satisfecho. Máxime con los chapuzas que abundan hoy en día.

Un saludo Miguel (perdón por la crítica).
ARMARIO EMPOTRADO DE DISEÑO EN MAJADAHONDA (MADRID).
 
Forrado de Armario
Forrado de Armario
Armario empotrado con frente de 4 puertas correderas en wengué con decoración de ventana en cristal lacado mandarina y decoración japonesa. Cerco exterior o molduración de remate en wengué a juego.
Interior forrado de 4 cuerpos en wengué a juego y combinado con cajonera baldas y altillo en mandarina como las puertas. Detalles en aluminio.
Valoración: 6
Opinión de Lucia Salagre :
Me han pedido de Kirchen Armarios que cuente mi experiencia y mi grado de satisfacción con el armario que contraté y me pusieron el pasado 19 de noviembre.

El armario que les encargué era de puertas correderas en wengué y luna lacada naranja. El interior en wengué a juego con varias piezas y la cajonera en naranja, como muestran las fotos.


La verdad es que me ha quedado muy bien. El interior no lo había visto así en ninguna tienda.
Estoy realmente satisfecho!!
FRENTE DE ARMARIO PARA BUHARDILLA EN MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Frente de armario de 5 puertas correderas para buhardilla. El frente está dividido 2 y 3 puertas. Las puertas correderas van en acabado cerezo laminado con la veta horizonal. LLevan decoración con ventana central en laminado crema. También lleva fijo izquierdo, con caida del techo, en laminado cerezo y crema a juego con las pueras correderas.
Valoración: 8
Opinión de Rafael Otero:
Tengo un adosado en Serranillos del Valle y me comentaron que la mejor opción para decorar y aprovechar la buhardilla sería con un frente de puertas correderas.
Así he ocultado la parte más baja de la buhardilla y lo utilizo para guardar todo aquello que no se donde poner.


La idea la he cogido de un amigo que hizo lo mismo en su piso y con la misma gente. Yo he aprovechado su busqueda y petición de presupuestos a muchos carpinteros y tiendas para escoger a los mismos que le dieron resultado a él.

Y me parece que he acertado y sino ahí estan las fotos!!!
PUERTAS DE ARMARIO CORREDERAS, MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Frente de 4 puertas correderas para piso-loft que hacen la función de separación de ambientes. Separan la cocina del resto del piso. El acabdo de las puertas es una combinación de laminado blanco y verde ácido (a juego con el acabado de las puertas de la cocina). Combinación de blanco y verde ajedrezado según puertas. Perfilería remates de división y carril en aluminio mate.
Valoración: 10
Opinión de Manuela Diaz de Rojas:
Hola a todos los internautas!
Tengo un piso en una corrala en la zona de Chueca y lo he reformado completamente para mi hija. El que es de Madrid entenderá como son este tipo de pisos.

Necesitaba unas puertas para separar la cocina de lo que es la zona del salón-comedor, ya que el piso es pequeño y mi hija no quería tener a la vista la cocina.

A su vez necesitaba que me hicieran la cocina a juego con estas puertas de separación de ambientes y si era posible un armario al lado de esta. Osea, mucho pedir...

Pedí varios presupuestos y me daban dos opciones o me sacaban un ojo de la cara o tenía que acceder a poner puertas, cocina y armario como el fabricante quisiera. O más le conveniera a él, creo yo.

Pues bien, ví en internet a estos de kirchen y me dieron un presupuesto razonable acorde a lo que pido y no a lo dificil que es de hacerlo o donde hay que montarlo. Y mi experiencia es buenísima.
Con gente clara y profesional y formal se acierta seguro.
ARMARIO A MEDIDA EN LAS TABLAS (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario a medida para baño en Las Tablas (Madrid).
Frente combinado de 2 puertas correderas en laminado wengué, con decoración japonesa y cristal mate o al ácido. Y 1 puerta abatible a juego en wengué y espejo.
Interior en acabado haya, con cajonera a medida en wengué a juego con las puertas.
Valoración: 9
Opinión de Adolfo.:
Soy Adolfo y este fabricante me he puesto un armario a medida para el baño en un piso en Las Tablas (Madrid).

Le solicitaba con unas especificaciones concretas. Las puertas son 2 correderas y otra abatible en espejo.
El armario me lo han fabricado totalmente a juego con el mobiliario del baño y en tiempo record.

Atención exquisita. Recomendable!!
ARMARIO A MEDIDA EN FUENLABRADA (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario a medida en Fuenlabrada (Madrid).
Frente con 3 puertas correderas rayadas, con greca negra y ventana de espejo.
Interior forrado en haya y vestido con doble ropa corta, cajonera a medida, ropa larga y baldas. Detalle de forrado y cajeo de viga superior en el mismo tono haya.
Valoración: 8
Opinión de Marina Esteban:
Hemos encargado un armario empotrado, lo queriamos con puertas correderas pero que no fuera muy caro. Pues mi marido y yo somos funcionarios y las cosas estan muy apretadas para todos.
Después de pasar por varios sitios entendimos que lo más economico era la melamina. Pero no queríamos que las pueras fuesen simplemente lisas. Sólo en kirchen nos hacían la decoración rayada sobre melamina y sin coste extra.
Otro detalle que tuvieron fue no cobrarnos nada por que nos forraran una viga que recorría todo el armario de lado a lado.
Nos convenció el precio, estupendo los montadores, ahora espero que nos dure muuuucho tiempo!!!!!
ARMARIO EMPOTRADO DE DISEÑO EN MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con frente en 3 puertas correderas acabadas en cristal lacado especial, gris inglés, gris grafito y aluminio. Puertas de ancho especial de 1200mm. Cerco o molduración exterior lacado en gris grafito. Interior forrado en gris ingles con baldas y cajoneras en gris grafito a juego con las puertas correderas. El forrado del interior lleva cajeados 2 pilares en los 2 extremos.
Valoración: 7
Opinión de María Gil:
Queríamos un armario a medida y con un diseño moderno. Pedimos muchos presupuestos y esta gente nos ha hecho exactamente lo que queriamos. Puertas en cristal lacado en tonos exactamente igual al interior que va en 2 tonos de gris. La pega que les pongo es que no quisieron lacarnos las puertas de la casa en el mismo tono que el armario. Tal vez deberían ampliar los servicios.
ARMARIO EMPOTRADO EN MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con frente en 4 puertas abatibles lacadas en blanco roto, decoradas con ventana en cristal moca y celosía aspa roamana. Frente del maletero independiente en 2 puertas correderas. Interior de armario forrado de 2 cuerpos y acabado en haya. Cajoneras a medida con cajones de diferentes tamaños y fondos, pantalonero extraible y cajonera con tapa de cristal transparente para cajón cinturonero.
Valoración: 7
Opinión de Manuel Del Bosque:
Quería un armario empotrado con las puertas del maletero independientes. Por medidas, mi mujer y yo queríamos el maletero en 2 puertas correderas y abajo 4 puertas abatibles y después de mucho buscar aquí no me pusieron pegas. No tuvimos problemas en lacar el armario en el mismo tono que las puertas de la casa y el cristal también va en un tono moca elegido expreso. El aspecto del armario ha quedado muy bien pero el precio nos pareció un poco elevado. Espero que como cuentan desde fábrica merezca la pena por su durabilidad en el tiempo.
ARMARIO A MEDIDA DE PUERTAS CORREDERAS EN FUENLABRADA (MADRID).
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario a medida en Fuenlabrada. Frente de 4 puertas correderas en acabado roble Bretón y decoración en cristal lacado rojo. Interior diseñado atendiendo a las necesidades de ropa específicas con cajones de difrentes medidas con frentecillas en cerezo. Baldas extraibles en los 4 cuerpos del interior de armario que va forrado a juego con el frente.
Valoración: 8
Opinión de Tomás Rico.:
Yo he encargado a esta empresa un armario para mi dormitorio principal en Fuenlabrada. El interior del armario lo quería de forma muy especifica y el frente con puertas correderas. Hubo un problema durante el montaje ya que me dí cuenta de que no tenía zona para ropa larga. Fallo de entendimineto o no, en 2 días reorganizaron la zona de ropa de mi mujer para que tuviera donde colgar las prendas más largas y sin coste adicional. Al margen de acabados y precios la correcta solución de este problema es lo que me demostró una seriedad y un compromiso.
ARMARIO EMPOTRADO, MOSTOLES.
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado en habitación principal. Con 2 puertas correderas en luna mate o al ácido con bastidor blanco que le da esa claridad a las puertas. Decoradas con estilo japonés a juego con la molduración y la carpintería de la casa. El interior de un solo cuerpo con 2 cajoneras a medida a juego en roble.
Valoración: 9
Opinión de Miguel López.:
Este es el segundo armario que me pusieron en Móstoles, en este caso para la habitación de matrimonio. En este caso las puertas son en cristal pero opaco con decoración oriental y en lugar de en aluminio en roble a juego con las puertas y suelos del piso.

<< [Página Anterior] - [Página Siguiente] >>
Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11
Nº Trabajos Realizados: 106
Página [5] de [11]


Mapa Web
Email
Kirchen - Diseño y fabricación de armarios a medida y armarios empotrados
C/ Castellón, 2 Nave 524 Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes (Madrid) - Tel. 91 690 85 72 - 626 811 865 - Fax. 91 690 83 44
armarios empotrados a medida - Kirchen

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.