Armarios a medida | Armarios empotrados | Frentes de armario | Interiores de armario | Vestidores modernos | Forrado de armarios
telefono de contacto
91 690 85 72
626 811 865
zona privada

Fotos de trabajos de armarios empotrados a medida

A continuación le invitamos a ver un resumen de fotos y trabajos realizados de diseño de armarios empotrados, a medida, frentes de armario, interiores, vestidores, etc.


<< [Página Anterior] - [Página Siguiente] >>
Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11
Nº Trabajos Realizados: 102
Página [4] de [11]


ARMARIO VESTIDOR EN MADRID.
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario vestidor en dormitorio principal.
Interior a medida en acabado roble.
Frente en rincón con 4 puertas correderas, con verticales o tiradores en aluminio lacado blanco. Puertas en cristal lacado fuxia y cristal lacado moca. Cerco y molduración exterior en lacado blanco a juego con verticales de puertas.
Valoración: 8
Opinión de Carla Marco:
Tenía un armario en una esquina del dormitorio y quería renovarlo por uno con un toque moderno y diseñado a mi gusto.
Armarios baratos me presupuestaron algunos pero con las puertas en cristal beige y fuxia como la decoración del dormitorio se me subían de precio. Estos de kitchen me dieron un precio razonable de lo que yo quería.
Tardaron muy poco y estoy encantada con la nueva decoración de mi dormitorio.
ARMARIO EMPOTRADO DE PUERTAS ABATIBLES EN GETAFE.
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado instalado en Geafe (Madrid).
Frente de 5 pueras abatibles en lacado blanco, con ventana en luna transparente para visillo. Puertas dotadas de bisagras con sistema de autocierre silencioso.
Interior forrado en nogal americano con cantos en blanco a juego con las puertas. tiradores en rombo en plata mate.
El armario tiene en su lado izquierdo un radiador de calefacción por lo que puerta del extremo izquierdo lleva una celosía en celdillas para dejar pasar el calor del interior del armario al exterior.
Valoración: 9
Opinión de Beatriz Matamoron:
Queriamos poner un armario en el dormitorio principal pero el único huco que teníamos tiene un radiador de calefacción.
Entre los presupuestos que pedimos nome daban una opción razonable para aprovechar todo el espacio y esta empresa nos hizo el mejor proyecto y con la idea de la puera con la celosía inferior ademas aprovechamos el calor del radiador.
Y los montadores fueron muy serios y limpios jeje!
ARMARIO EMPOTRADO EN FUENLABRADA (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con forntal de 4 puertas correderas. Las puertas llevan los perfiles en aluminio, las dos de los extremos están acabadas en wengué y las dos centrales en ``espejo ahumado``. El resto del cerco exterior a juego en wengué.
Interior forrado de cuatro cuerpos en melamina haya con el detalle de las frentecillas de cajones y zapatero extraible en wengué a juego con las puertas.
OPINION DEL FABRICANTE: sólo decir que la reforma no corrió a cargo de Kirchen Armarios. Nosotros hemos hecho un mueble zapatero con las medidas especificadas por el cliente. Como el mueble no válido no está totalmente pagado y el cliente no accede a pagar el importe restante ni el recargo de hacerle un mueble completamente nuevo por un importe del 26% del total (aunque debería pagar el 100% de un mueble nuevo), estamos a la espectativa de llegar a un acuerdo justo para ambas partes.
Valoración: 5
Opinión de Ibon I.:
Hice reforma completa en mi piso y encargué un armario de puertas correderas en wengué y espejo ahumado. Respecto al armario todo correcto y el funcionamineto del mismo muy bien.

Les encargué un mueble zapatero auxiliar con 2 puertas abatibles a juego con dicho armario. Desgraciadamente me equivoqué levemente con las medidas del zapatero y ahora no encaja en el hueco empotrado que me dejaron al hacer la reforma. En Kirchen me dan la opción de hacer un zapatero nuevo con las medidas del hueco existente a día de hoy. Pero me quieren cobrar un recargo por rehacerlo. Yo sólo le he pagado el 15% de este mueble y no estoy muy conforme con el recargo por rehacer el mueble. Espero que lleguemos a un acuerdo.
ARMARIO DE PUERTAS ABATIBLES EN MENDEZ ALVARO (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con frente de 4 puertas abatibles en melamina blanco. Las puertas están pantografiadas, decoradas como las puertas de paso del domicilio con las grecas o grabados en blanco. Los tiradores de las puertas van en plata a juego con las puertas de paso. Una parte del armario tiene cierre de seguridad de las puertas con llave.
Interior forrado de 4 cuerpos, a juego en melamina blanco.
Valoración: 8
Opinión de Maria Alguacil:
Sólo comentar que queríamos un armario empotrado en blanco, con puertas abatibles rayadas a juego con la puerta del dormitorio. Todos los presupuestos que me dieron se escapaban de mis posibilidades porque el lacado es carísimo. Estos de Kirchen fueron los únicos que podían hacerme ese modelo de puerta en melamina blanco, con lo que el presupuesto fue el mas asequible con diferencia.
Un saludo!!
ARMARIO EMPOTRADO HUMANES (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario empotrado con frente de 2 puertas correderas en melamina cerezo combinado con ventena en luna espejo. Verticales de las puertas y remates decorativos en aluminio.
Interior forrado de 4 módulos a medida en melamina haya.
Valoración: 7
Opinión de Francisco Palacios.:
Este es el armario que nos pusieron en Humanes de Madrid. Necesitábamos cambiar el armario del dormitorio principal y elegimos el presupuesto más barato y con mejor calidad de todos los que pedimos.
Montaje perfecto y carpinteros educados.
Nuestra experiencia ha sido buena!
FRENTE DE ARMARIO EN MADRID.
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Frente de armario de 2 puertas correderas en acabado gris aluminio y luna lacada verde pastel. Verticales y cerco exterior en aluminio a juego.
Valoración: 9
Opinión de Pilar Hidalgo:
Hola buena os pongo mi opinión sobre el frente de armario de 2 puertas que me pusieron y que me quedó de cine.
Necesitaba cambiar 3 puertas abatibles viejas en sapelly para mi cocina. Quería transformar el frente de abatibles a correderas, pero que estas fuesen a juego con la cocina que me han puesto nueva. Quería que tuviesen acabado aluminio y luna lacada verde pastel.
He preguntado en más de 15 sitios y por lo moderno de las puertas me daban precios desorbitantes para como están las cosas. Además nadie me transformaba el hueco de 3 abatibles a 2 correderas.
No me gusta exagerar pero muy contenta. Lo he recomendado y gracias a mi les he enviado 2 clientes.
ARMARIO A MEDIDA EN ROBLE BARNIZADO EN FUENLABRADA (MADRID).
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario a medida con frente de 2 puertas correderas en madera roble barnizado. Decoradas con ventana central en luna mate con bastidor blanco. Lateral izquierdo visto en el mismo acabado roble.
Interior forrado en 3 módulos en haya, con cajonera a medida y barra para ropa corta, módulo de baldas y doble ropa corta.
Valoración: 7
Opinión de Daniel Granado.:
Soy un vecino de fuenlabrada y este es el tercer armario que me pone este fabricante en mi casa.

Este armario como los anteriores me lo pusieron correctamente y como nosotros queríamos.

Me desmontaron el armario viejo, pero quisieron cobrarme un extra por volverlo a instalar en el trastero.
Al margen de que creía que por ser ``cliente habitual``, no me cobrarían por este servicio, por los armarios nuevos estoy bastante satisfecho. Máxime con los chapuzas que abundan hoy en día.

Un saludo Miguel (perdón por la crítica).
ARMARIO EMPOTRADO DE DISEÑO EN MAJADAHONDA (MADRID).
 
Forrado de Armario
Forrado de Armario
Armario empotrado con frente de 4 puertas correderas en wengué con decoración de ventana en cristal lacado mandarina y decoración japonesa. Cerco exterior o molduración de remate en wengué a juego.
Interior forrado de 4 cuerpos en wengué a juego y combinado con cajonera baldas y altillo en mandarina como las puertas. Detalles en aluminio.
Valoración: 6
Opinión de Lucia Salagre :
Me han pedido de Kirchen Armarios que cuente mi experiencia y mi grado de satisfacción con el armario que contraté y me pusieron el pasado 19 de noviembre.

El armario que les encargué era de puertas correderas en wengué y luna lacada naranja. El interior en wengué a juego con varias piezas y la cajonera en naranja, como muestran las fotos.


La verdad es que me ha quedado muy bien. El interior no lo había visto así en ninguna tienda.
Estoy realmente satisfecho!!
FRENTE DE ARMARIO PARA BUHARDILLA EN MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Frente de armario de 5 puertas correderas para buhardilla. El frente está dividido 2 y 3 puertas. Las puertas correderas van en acabado cerezo laminado con la veta horizonal. LLevan decoración con ventana central en laminado crema. También lleva fijo izquierdo, con caida del techo, en laminado cerezo y crema a juego con las pueras correderas.
Valoración: 8
Opinión de Rafael Otero:
Tengo un adosado en Serranillos del Valle y me comentaron que la mejor opción para decorar y aprovechar la buhardilla sería con un frente de puertas correderas.
Así he ocultado la parte más baja de la buhardilla y lo utilizo para guardar todo aquello que no se donde poner.


La idea la he cogido de un amigo que hizo lo mismo en su piso y con la misma gente. Yo he aprovechado su busqueda y petición de presupuestos a muchos carpinteros y tiendas para escoger a los mismos que le dieron resultado a él.

Y me parece que he acertado y sino ahí estan las fotos!!!
PUERTAS DE ARMARIO CORREDERAS, MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Frente de 4 puertas correderas para piso-loft que hacen la función de separación de ambientes. Separan la cocina del resto del piso. El acabdo de las puertas es una combinación de laminado blanco y verde ácido (a juego con el acabado de las puertas de la cocina). Combinación de blanco y verde ajedrezado según puertas. Perfilería remates de división y carril en aluminio mate.
Valoración: 10
Opinión de Manuela Diaz de Rojas:
Hola a todos los internautas!
Tengo un piso en una corrala en la zona de Chueca y lo he reformado completamente para mi hija. El que es de Madrid entenderá como son este tipo de pisos.

Necesitaba unas puertas para separar la cocina de lo que es la zona del salón-comedor, ya que el piso es pequeño y mi hija no quería tener a la vista la cocina.

A su vez necesitaba que me hicieran la cocina a juego con estas puertas de separación de ambientes y si era posible un armario al lado de esta. Osea, mucho pedir...

Pedí varios presupuestos y me daban dos opciones o me sacaban un ojo de la cara o tenía que acceder a poner puertas, cocina y armario como el fabricante quisiera. O más le conveniera a él, creo yo.

Pues bien, ví en internet a estos de kirchen y me dieron un presupuesto razonable acorde a lo que pido y no a lo dificil que es de hacerlo o donde hay que montarlo. Y mi experiencia es buenísima.
Con gente clara y profesional y formal se acierta seguro.

<< [Página Anterior] - [Página Siguiente] >>
Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11
Nº Trabajos Realizados: 102
Página [4] de [11]


Mapa Web
Email
Kirchen - Diseño y fabricación de armarios a medida y armarios empotrados
C/ Castellón, 2 Nave 524 Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes (Madrid) - Tel. 91 690 85 72 - 626 811 865 - Fax. 91 690 83 44
armarios empotrados a medida - Kirchen

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.