Armarios a medida | Armarios empotrados | Frentes de armario | Interiores de armario | Vestidores modernos | Forrado de armarios
telefono de contacto
91 690 85 72
637 37 97 07
zona privada

Fotos de trabajos de armarios empotrados a medida

A continuación le invitamos a ver un resumen de fotos y trabajos realizados de diseño de armarios empotrados, a medida, frentes de armario, interiores, vestidores, etc.


<< [Página Anterior] - [Página Siguiente] >>
Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12
Nº Trabajos Realizados: 114
Página [1] de [12]


VESTIDOR EN MADRID
 
Interior de Armario
Interior de Armario
Vestidor en melamina blanco Ártico de cuatro módulos a medida según necesidades del cliente. Cajonera a medida con tiradores de diseño.
Frente al módulo principal del vestidor se ha realizado otro cuerpo con 3 espacios a modo de separación de ambientes (separa la zona del vestidor de la zona dormitorio) dando intimidad a esta zona.
ARMARIO EMPOTRADO DE DISEÑO EN FUENLABRADA (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Fabricación y montaje de armario todo el largo del dormitorio principal.
Frente de 4 puertas correderas en melamina nogal con perfilería de puertas en aluminio y decoración de ventanas en luna lacada negro en diferentes medidas.
Interior de 4 módulos con forrado en melamina haya. Módulo central de interior adapatado para TV con salida de electricidad y toma de antena desde propia trasera de módulo.
Valoración: 10
Opinión de Rebeca M.:
Teníamos armario de IKEA (lo digo porque no me ha durado ni 2 años) de puertas correderas y nos vimos ``obligados`` a cambiarlo. Aprovechamos para hacer uno todo lo largo del dormitorio principal en este caso de 4 puertas correderas con un interior a medida y aprovechando todo el espacio.
El frente lo queríamos moderno, pero no podíamos gastarnos mucho dinero. Me puse en contacto con Antonio de esta empresa y me atendió genial. Finalmente encontramos este modelo para mi gusto moderno y que no me costó más que los que me presupuestaban en melamina roble de toda la vida.
Estoy muy contenta Antonio, gracias por todo!!
ARMARIO COMPLETO CON PUERTAS LACADAS ABATIBLES
 
Interior de Armario
Interior de Armario
armario con frente abatibles segun muetras al resto del dormitorio,aprovechando el mayor espacio posible para su uso.
FRENTE CORREDERA EN MELAMINA HAYA Y LUNA LACADA
 
Interior de Armario
Interior de Armario
armario en melamina haya con forrado interior de dos modulos y frente corredera con decoracion de luna lacada y veticales en aluminio.
ARMARIO ESPECIAL ZONA RETIRO (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
En este armario sustituimos armario viejo realizando obra tirando mochetas a ambos lados, cornisa superior y zócalo inferior aprovechando un mayor espacio y aumentando el espacio a ocupar.
El armario nuevo consta de frente de puertas correderas en lacado blanco y pantografiadas según diseño de las puertas de paso. Interior forrado a medidas de 3 cuerpos con zapatero extraíble, cajonera a medida y barra para ropa larga y corta.
ARMARIO PUERTAS ABATIBLES LACADAS Y PANTOGRAFIADAS
 
Frente de Armario
Frente de Armario
colocacion de frente de 5m de ancho,aprovechando todos los espacios posibles tanto en altura como en anchura,interior en melamina haya con frente independiente de maletero todo en lacado blanco y puertas pantografiadas
FRENTE EN MELAMINA BLANCO Y LUNA MATE
 
Frente de Armario
Frente de Armario
gracias a la colocacion del frente se pudo aprovechar los espacios laterales tirando unas pequeñas mochetas con lo cual poder aprovechar todo el espacio del interior.
ARMARIO EMPOTRADO EN GETAFE
 
Frente de Armario
Frente de Armario
armario a medida con forrado de interior en melamina haya y frente barnizado en madera nogal
ARMARIO EN RINCON, FUENLABRADA (MADRID)
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Frente de armario en rincón con 4 puertas correderas (2+2) en lacado blanco, con ventana en luna transparente para visillo y decoración lacado blanco. Cerco exterior a juego en lacado blanco.
ARMARIO A MEDIDA EN MADRID
 
Frente de Armario
Frente de Armario
Armario de 3 puertas correderas con interior antiguo remodelado sustituido por frente de 2 puertas correderas de 1200mm de ancho en acabado melamina blanco con veta y decoración japonesa a juego.
Interior nuevo forrado en melamina nogal en grueso de 25mm.

<< [Página Anterior] - [Página Siguiente] >>
Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12
Nº Trabajos Realizados: 114
Página [1] de [12]


Mapa Web
Email
Kirchen - Diseño y fabricación de armarios a medida y armarios empotrados
C/ Castellón, 2 Nave 524 Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes (Madrid) - Tel. 91 690 85 72 - 637 37 97 07 - Fax. 91 690 83 44
armarios empotrados a medida - Kirchen

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.