vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Precio de un Armario Empotrado

19/07/2013
Precio de un Armario Empotrado

¿De qué depende el precio de un armario empotrado? El precio de un armario empotrado depende del tipo de armario que queramos, necesitemos o podamos pagar.

Podemos optar por un armario de tipo estándar o por un armario empotrado a medida.

Armarios estándar: son armarios que se venden en varias medidas concretas, se ofrecen en unos acabados limitados y con unos diseños de interior básicos. Son armarios con los que debemos adaptar la habitación al mueble. Y tienen una calidad muy limitada.

Armarios empotrados a medida: son armarios que se fabrican a la medida que exija el cliente, pero en este caso adaptando el mueble al dormitorio. Son armarios que se ofrecen en multitud de acabados, en el modelo que el cliente imagine y con un diseño de interior adaptado a las necesidades de ropa de cada uno. Y son de buena calidad.


¿Cuáles son las diferencias de precio entre estos tipos de armario?
1) A priori un armario estándar debe ser más económico que uno empotrado y encargado a la medida.
2) En el precio de un armario estándar no va incluido el transporte hasta nuestro domicilio, algo muy a tener en cuenta en la factura final. Mientras que en el armario empotrado a medida si va incluido.
3) En el precio de un armario estándar no va incluida su instalación. Para el montaje, si tenemos unos mínimos conocimientos y unas herramientas básicas podremos hacerlo nosotros mismos, sino es así debemos aumentar al precio del armario el de su instalación.

En Kirchen armarios el precio de un armario empotrado es una sencilla suma. Al valor de los materiales que escoja el cliente por la cantidad que lleve el armario debido a sus dimensiones le sumamos la mano de obra de su fabricación e instalación.

El precio también depende en gran parte de los acabados y decoración en lo que al frente de armario se refiere y del diseño y sobretodo de los accesorios del interior del armario.

Para ajustar el precio, sin perder decoración estética ni capacidad de almacenamiento, debemos ponernos en manos del vendedor y exigir que nos aconseje y asesore. Es el vendedor quien con sus conocimientos y experiencia debe ajustar el presupuesto a nuestras necesidades y gustos ya que este no es trabajo del cliente.

Debemos pedir que en el presupuesto estén bien descritos todos los detalles y acabados. Que como mínimo se diferencien los precios de las puertas y del interior. Y que sepamos que nos van a cobrar por el montaje.


VolverVolver

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.