vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Opiniones Clientes Satisfechos

Valoración del Trabajo: 10 / 10
Cliente: Rebeca M.

Opinion: Teníamos armario de IKEA (lo digo porque no me ha durado ni 2 años) de puertas correderas y nos vimos ``obligados`` a cambiarlo. Aprovechamos para hacer uno todo lo largo del dormitorio principal en este caso de 4 puertas correderas con un interior a medida y aprovechando todo el espacio.
El frente lo queríamos moderno, pero no podíamos gastarnos mucho dinero. Me puse en contacto con Antonio de esta empresa y me atendió genial. Finalmente encontramos este modelo para mi gusto moderno y que no me costó más que los que me presupuestaban en melamina roble de toda la vida.
Estoy muy contenta Antonio, gracias por todo!!

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Nuria Fuenla.

Opinion: Tenía un armario viejo de puertas abatientes y necesitaba un armario más grande. Necesitaba tirar paredes para ampliar el hueco del armario y que las puertas tuvieran un acabado moderno con colorres que no me dejaban incluir en otros presupuestos que pedí. Además que ningún carpintero me ofrecía el servicio de albañilería.
El acabado a la vista está en las fotos moderno y bien rematado. Les he pedido un armarito pequeño para la entrada.
Un saludo Miguel.

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Patricia y Juan Ignacio

Opinion: Me pusieron un frente de armario para separar el vestidor en espejo y gris aluminio. Tuvimos un problema con la decoración japonesa y me subsanaron el error y a raiz de eso encargamos 2 frentes más para los dormitorios de los niños. Uno de ellos el que vemos.
La verdad es que estamos muy contentos.

Valoración del Trabajo: 6 / 10
Cliente: Arturo

Opinion: Necesitaba un armario empotrado en un lugar con techo de caída, tipo buhardilla. En el quería meter una cama auxiliar para cuando vinieran sobrinos.
Entre los carpinteros y yo diseñamos un armario con 4 puertas correderas. Las 2 centrales son las que guardan la cama y las de la izquierda y derecha una cajonera y barra para colgar ropa.
Todo bastante bien y correcto pero tengo una pega que no me supieron solucionar. El fondo del armario es escaso y salieron tanto que en el lado derecho no pude volver a colocar las cortinas en sus rieles poruqe quedaron muy cerca del armario. Este es el motivo de mi escasa puntuación. Lo siento!!

Valoración del Trabajo: 10 / 10
Cliente: Mayra y Alberto

Opinion: Hemos realizado una reforma en un piso y los armarios los hemos cogido con Kirchen. La verdad es que como nosotros hemos coordinado a albañiles pintores carpinteros etc hemos tenido diversos problemas, pero Miguel me ha resuelto algunos problemas que se han presentado después de que los armarios los tuvieran fabricados. Montaron en un día, me dieron solución a algunas cosas y por nuestra parte todo correcto con ellos.
No puedo decir que más que recomendables y lo mejor es su asesoramiento y consejos.
Un saludo!!

Valoración del Trabajo: / 10
Cliente: Gustavo Medina

Opinion: Este es el el armario de matrimonio que me pusieron en mi domicilio. El primero de los 3 que he acabado haciendo.
Recomendables!!

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Carla Marco

Opinion: Ya hice un armario vestidor para el dormitorio principal en cristal fucsia y moca y no tuvimos problema.
Este es el armario de nuestra niña, nos queda el del pasillo y si nos tratáis igual volveremos a contar con vosotros.
Saludo!!

Valoración del Trabajo: 5 / 10
Cliente: Guillermo P78

Opinion: Este es el vestidor en un rincón del dormitorio principal que me han puesto. Con puertas correderas todo en tonos grises, aluminio y espejo. Todo perfecto pero una pega es que las medidas del hueco de la rinconera no quedaron aprovechadas totalmente para las prendas largas de mi novia y una vez fabricado no tenía solución y en ese aspecto nos molestó un poco. Lo que si me hicieron es aprovechar dicho espacio con un casillero para guardar bolsos y zapatos que no me cobraron así que por lo menos respondieron en ese sentido...

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Loreto Matias

Opinion: He cambiado el frente viejo de puertas abatibles que tenía las puertas del maletero independiente. He puesto una puertas más modernas y enteras, no partidas. Con un aire más moderno y tiradores de diseño.
La pega que me ponían todos los fabricantes que pedí presupuesto era que el bastidor se quedaba en el color antiguo y estos de Kirchen fueron los únicos que aceptaron el trabajo y muy contenta.

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Leti78 G. P.

Opinion: Tengo un hueco en la buhardilla que quería cerrar con puertas corredizas para utilizar como trastero. Y este es el trabajo que quería y que me hicieron a un buen precio porque pedí algunos precios más.
Lo malo es que se retrasaron y yo salía de cuentas y me descolocó un poco pensar que tenían que venir los carpinteros todavía.
Si se portan igual de bien en el precio, mi hermana tiene que hacer un armario ;)))

Valoración del Trabajo: 6 / 10
Cliente: Rafael I. O.

Opinion: No soy muy dado a poner comentarios pero accedo por petición de Miguel.
Mi experiencia a sido buena, me han puesto un frente de armario de 3 puertas correderas como ven en las fotos.
Lo mejor el montaje y los acabados. Una pega se retrasaron 4 días y tenía contratada la pintura y tube que pintar antes de poner las puertas de armario.
Sinceridad ante todo, yo lo recomendaria!!!

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Marisa Parra Izarramendi

Opinion: Tenía un armario en la habitación de mi hija de 3 puertas abatibles. Quería conservar el interior y cambiar las 3 puertas viejas por 2 de las correderas. Los precios que pedimos o eran muy altos y me decían que si no cambiaba el interior del armario no se podía hacer.
Esta carpintería me dio una solución y al mejor de los precios que hemos pedido.
Todo correcto, la instalación de momento muy bien y rápida.

Valoración del Trabajo: 7 / 10
Cliente: Diego Correa

Opinion: Tenía un armario de 3 puertas abatibles de obra que venía con el piso que compré.


Las puertas eran myu sosas y las quería quitar y ponerlas en espejo y blanco. Este armario no era suficiente para mi mujer y yo y en Kirchen me dieron la opción de continuer el armario para cerrar el resto de la pared.


Cambié las 3 puertas abatibles viejas y he continuado el armario con 3 puertas correderas del mismo modelo haciendo juego. La mejor solución que me dieron.


Una pega, como las puertas correderas de espejo son muy anchas y pesan lo suyo algunas ruedas no corrian bien y tardaron un poco en cambiármelas pero me las han cambiado y todo correcto de momento.


Yo estoy contento con la elección.

Valoración del Trabajo: 6 / 10
Cliente: Ismael Tercero

Opinion: Tenía un armario empotrado de obra con 4 puertas abatibles de las antiguas. El interior del armario era más ancho que el hueco de las puertas.
He cambiado este armario por uno de 2 puertas correderas a en wengué barnizado a juego con el dormitorio tal y como se ve en las fotos.
Lo que más me gustó de estos carpinteros es que ellos se encargaron del desmontaje del armario viejo y del trabajo de albañilería de tirar las paredes de los lados y la de la parte superior.
Un saludo!!

Valoración del Trabajo: 7 / 10
Cliente: Luis Miguel

Opinion: Tenía un dormitorio de mi piso sin armario. Optamos por que nos hicieran un armario a medida de puertas correderas.
Otros fabricantes nos dieron opción de empotrarlo con un tabique derecho de obra, pero siguiendo el consejo de kirchen optamos por armario sin empotrar con lateral visto. Gracias por el consejo Antonio, nos hemos ahorrado un dinero, perdemos menos espacio que con un lateral de ladrillo y nos hemos evitado una pequeña obra en casa por este motivo.
Lo que más nos gustó a mi novia y a mi es que nos aconsejaron y nos dieron opciones para que las puertas quedaran elegantes sin tener que aumentar el presupuesto mas de lo que habíamos pensado.

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: María del Carmen

Opinion: Con esta carpintería cambié los 5 armarios empotrados de mi adosado en Alcalá y como quedé satisfecha a posteriori les he pedido 2 armarios para la buhardilla. El principal es el que me han puesto en su web y sólo elegí los acabados en los que lo quería el diseño y decoración me lo han propuesto ellos y el resultado me parece muy bueno o correcto, porque hice varias cosas más en casa como pintar etc y con todos he tenido problemas menos con los armarios.
Es una pena que haya llegado día en que tengamos que agradecer a unos profesionales que sean eso, profesionelas y así ha sido con estos de Kirchen.
Un saludo! (Carmen).

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Manuel Villar.

Opinion: Este es el armario que me han puesto en mi casa de Fuenlabrada.
La primera vez que encargo algo y todo bien en el tiempo de espera en la instalación los chicos muy limpios.
Si las puertas me hubieran venido con el visillo ya les hubiera puesto un 10.
Un saludo!!!

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Raquel Mediavilla

Opinion: He puesto este frente de armario de puertas correderas.

Pregunte en una docena de tiendas, leroy, ikea etc... No entiendo como se va de precio todo lo que se sale de lo normal.

Estos de Kierchen me dieron el mejor precio y me hicieron lo que yo les pedí y como yo lo quería.

Recomendable, de hecho mi hermana os llamará acordaos de tratarla bien (Elena Mediavilla).

Saludos!!!

Valoración del Trabajo: 5 / 10
Cliente: Enrique Moreno

Opinion: He encargado 2 armarios empotrados para la habitación principal con esta empresa. Yo quería puertas correderas pero por medidas me aconsejaron puertas abatibles.
Sólo 2 pegas por las que mi puntuación se queda en el aprobado:
-Se retrasaron 2 días en la instalación acordada.
-Una de las puertas no quedó bien y tuvieron que venir a regularla.
Un saludo!!

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Santiago

Opinion: He hecho un frente de armario de las de puertas correderas. Lo malo es que mi mujer ya tenía cpmprado los muebles del dormitorio y para que hiciese juego con el armario me pedían un dineral. Entiendo que a todos se nos rebaja el sueldo y que todo el mundo debe ajustarse el cinturón.

Aquí me hicieron el mejor precio y se lo encargué a ellos.

Recomendable, mi vecina ya ha encargado el suyo.

Valoración del Trabajo: 7 / 10
Cliente: Esther

Opinion: Necesitaba un armario empotrado de puertas correderas con un interior diseñado para colocar miropa y la de mi marido.
Me hicieron 2 puertas que aunque anchas estéticamente me gustaban más y me ahorre un dinero en el presupuesto.
Una pega es que he tenido un problema con las ruedas de las puertas correderas. Me las han sustituido y estoy satisfecha. Tanto que mi vecina ya tiene otro casi igual.
Un saludo!!

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Marina Viesca

Opinion: Quería cambiar las puertas abatibles que me venían con el piso por otras más resultonas, pero manteniendo lo de dentro para no gastar mucho.
Kirchen no me puso pegas y el precio por lo menos de Parla el más competitivo.

Valoración del Trabajo: 6 / 10
Cliente: Carlos Lomas

Opinion: Quería un armario moderno, con luces interiores con sensor de movimiento, interior del armario en melamina que imita la textura y las puertas en lacado y esta gente me lo pusieron fácil sin pegas.
Me pareció un tanto caro, pero no como los presupuestos desorbitantes de tiendas de decoración. Que eran las únicas que me daban opciones decoratives diferentes.

Valoración del Trabajo: 10 / 10
Cliente: Manuel Blazquez.

Opinion: Mi experiencia en la compra e instalación del armario empotrado del dormitorio principal fue muy buena.

El precio el más competitivo de cuantos pedimos.

Montaje, plazos y que se adaptaran al diseño que nosotros queríamos perfectos.

Un saludo!!

Valoración del Trabajo: 7 / 10
Cliente: Noelia Castro

Opinion: Tengo un hueco de armario con forma de cuña y he mirado en centros comerciales pero ningún armario se adaptaba ni de lejos para que el armario quedara curioso.
He tenido que optar por un armario a medida a pesar de que el precio ha sido mayor.
Dentro de los presupuestos que he pedido ha sido el más económico porque ``mucho trabajamos a medida`` pero luego te pegan el palo.

Estoy contenta y despues de vacaciones les encargaré el del peque.
(Acordaos de mis buenas palabras para el próximo presupuesto ;))

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Jenny Graham

Opinion: Quería cambiar el armario de my dormitorio desde hace algún tiempo. Y he elegido esta marca, no por su acento alemán en el nombre (jajaja), sino por su sistema de correderas.

Las puertas correderas deslizan de lo mejor que he visto y esto era my prioridad.



Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Eulogio Moreno

Opinion: He tenido muy males experiencias con el encargo de otro armario y con la reforma de un baño...
Esta gente parece seria
Yo puse 2 frentes de armario de puertas abatibles y en principio bien pero luego veo que había varias puertas un poquito arañadas. Se llevaron las puertas y me cambiaron las partes arañadas. Sin ninguna pega.
Eso es raro de ver y yo lo aprecio mucho con la de piratas que hay por ahí.

Valoración del Trabajo: 6 / 10
Cliente: Marina

Opinion: Buen precio.

Cumplieron con elplazo.

Y la instalación bien.

Si me preguntaran lo recomendaría!!

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Mario Cruz.

Opinion: Hola a todos los que estáis pensando en cambiar un armario empotrado.
Yo quería un armario a medida para la habitación de mi hija y lo habíamos pensado poner en puertas correderas blancas. Para que no quedara demasiado cargante ya que el armario es de algo más de 3 metros.
Estos del nombre raro nos dieron muy buen precio y nos aconsejaron de maravilla.
En el interior hicimos una combinación de 2 colores de grises. Y para el frente las 2 puertas correderas centrales a juego con el interior y al mismo precio que si hubiera sido un roble común.
Estamos contestos porque por el mismo precio tenemos un armario original a nuestro gusto y moderno sin tener que gastarnos mucha pasta.

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Carla Marco

Opinion: Tenía un armario en una esquina del dormitorio y quería renovarlo por uno con un toque moderno y diseñado a mi gusto.
Armarios baratos me presupuestaron algunos pero con las puertas en cristal beige y fuxia como la decoración del dormitorio se me subían de precio. Estos de kitchen me dieron un precio razonable de lo que yo quería.
Tardaron muy poco y estoy encantada con la nueva decoración de mi dormitorio.

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Beatriz Matamoron

Opinion: Queriamos poner un armario en el dormitorio principal pero el único huco que teníamos tiene un radiador de calefacción.
Entre los presupuestos que pedimos nome daban una opción razonable para aprovechar todo el espacio y esta empresa nos hizo el mejor proyecto y con la idea de la puera con la celosía inferior ademas aprovechamos el calor del radiador.
Y los montadores fueron muy serios y limpios jeje!

Valoración del Trabajo: 5 / 10
Cliente: Ibon I.

Opinion: Hice reforma completa en mi piso y encargué un armario de puertas correderas en wengué y espejo ahumado. Respecto al armario todo correcto y el funcionamineto del mismo muy bien.

Les encargué un mueble zapatero auxiliar con 2 puertas abatibles a juego con dicho armario. Desgraciadamente me equivoqué levemente con las medidas del zapatero y ahora no encaja en el hueco empotrado que me dejaron al hacer la reforma. En Kirchen me dan la opción de hacer un zapatero nuevo con las medidas del hueco existente a día de hoy. Pero me quieren cobrar un recargo por rehacerlo. Yo sólo le he pagado el 15% de este mueble y no estoy muy conforme con el recargo por rehacer el mueble. Espero que lleguemos a un acuerdo.

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Maria Alguacil

Opinion: Sólo comentar que queríamos un armario empotrado en blanco, con puertas abatibles rayadas a juego con la puerta del dormitorio. Todos los presupuestos que me dieron se escapaban de mis posibilidades porque el lacado es carísimo. Estos de Kirchen fueron los únicos que podían hacerme ese modelo de puerta en melamina blanco, con lo que el presupuesto fue el mas asequible con diferencia.
Un saludo!!

Valoración del Trabajo: 7 / 10
Cliente: Francisco Palacios.

Opinion: Este es el armario que nos pusieron en Humanes de Madrid. Necesitábamos cambiar el armario del dormitorio principal y elegimos el presupuesto más barato y con mejor calidad de todos los que pedimos.
Montaje perfecto y carpinteros educados.
Nuestra experiencia ha sido buena!

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Pilar Hidalgo

Opinion: Hola buena os pongo mi opinión sobre el frente de armario de 2 puertas que me pusieron y que me quedó de cine.
Necesitaba cambiar 3 puertas abatibles viejas en sapelly para mi cocina. Quería transformar el frente de abatibles a correderas, pero que estas fuesen a juego con la cocina que me han puesto nueva. Quería que tuviesen acabado aluminio y luna lacada verde pastel.
He preguntado en más de 15 sitios y por lo moderno de las puertas me daban precios desorbitantes para como están las cosas. Además nadie me transformaba el hueco de 3 abatibles a 2 correderas.
No me gusta exagerar pero muy contenta. Lo he recomendado y gracias a mi les he enviado 2 clientes.

Valoración del Trabajo: 7 / 10
Cliente: Daniel Granado.

Opinion: Soy un vecino de fuenlabrada y este es el tercer armario que me pone este fabricante en mi casa.

Este armario como los anteriores me lo pusieron correctamente y como nosotros queríamos.

Me desmontaron el armario viejo, pero quisieron cobrarme un extra por volverlo a instalar en el trastero.
Al margen de que creía que por ser ``cliente habitual``, no me cobrarían por este servicio, por los armarios nuevos estoy bastante satisfecho. Máxime con los chapuzas que abundan hoy en día.

Un saludo Miguel (perdón por la crítica).

Valoración del Trabajo: 6 / 10
Cliente: Lucia Salagre

Opinion: Me han pedido de Kirchen Armarios que cuente mi experiencia y mi grado de satisfacción con el armario que contraté y me pusieron el pasado 19 de noviembre.

El armario que les encargué era de puertas correderas en wengué y luna lacada naranja. El interior en wengué a juego con varias piezas y la cajonera en naranja, como muestran las fotos.


La verdad es que me ha quedado muy bien. El interior no lo había visto así en ninguna tienda.
Estoy realmente satisfecho!!

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Rafael Otero

Opinion: Tengo un adosado en Serranillos del Valle y me comentaron que la mejor opción para decorar y aprovechar la buhardilla sería con un frente de puertas correderas.
Así he ocultado la parte más baja de la buhardilla y lo utilizo para guardar todo aquello que no se donde poner.


La idea la he cogido de un amigo que hizo lo mismo en su piso y con la misma gente. Yo he aprovechado su busqueda y petición de presupuestos a muchos carpinteros y tiendas para escoger a los mismos que le dieron resultado a él.

Y me parece que he acertado y sino ahí estan las fotos!!!

Valoración del Trabajo: 10 / 10
Cliente: Manuela Diaz de Rojas

Opinion: Hola a todos los internautas!
Tengo un piso en una corrala en la zona de Chueca y lo he reformado completamente para mi hija. El que es de Madrid entenderá como son este tipo de pisos.

Necesitaba unas puertas para separar la cocina de lo que es la zona del salón-comedor, ya que el piso es pequeño y mi hija no quería tener a la vista la cocina.

A su vez necesitaba que me hicieran la cocina a juego con estas puertas de separación de ambientes y si era posible un armario al lado de esta. Osea, mucho pedir...

Pedí varios presupuestos y me daban dos opciones o me sacaban un ojo de la cara o tenía que acceder a poner puertas, cocina y armario como el fabricante quisiera. O más le conveniera a él, creo yo.

Pues bien, ví en internet a estos de kirchen y me dieron un presupuesto razonable acorde a lo que pido y no a lo dificil que es de hacerlo o donde hay que montarlo. Y mi experiencia es buenísima.
Con gente clara y profesional y formal se acierta seguro.

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Adolfo.

Opinion: Soy Adolfo y este fabricante me he puesto un armario a medida para el baño en un piso en Las Tablas (Madrid).

Le solicitaba con unas especificaciones concretas. Las puertas son 2 correderas y otra abatible en espejo.
El armario me lo han fabricado totalmente a juego con el mobiliario del baño y en tiempo record.

Atención exquisita. Recomendable!!

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Marina Esteban

Opinion: Hemos encargado un armario empotrado, lo queriamos con puertas correderas pero que no fuera muy caro. Pues mi marido y yo somos funcionarios y las cosas estan muy apretadas para todos.
Después de pasar por varios sitios entendimos que lo más economico era la melamina. Pero no queríamos que las pueras fuesen simplemente lisas. Sólo en kirchen nos hacían la decoración rayada sobre melamina y sin coste extra.
Otro detalle que tuvieron fue no cobrarnos nada por que nos forraran una viga que recorría todo el armario de lado a lado.
Nos convenció el precio, estupendo los montadores, ahora espero que nos dure muuuucho tiempo!!!!!

Valoración del Trabajo: 7 / 10
Cliente: María Gil

Opinion: Queríamos un armario a medida y con un diseño moderno. Pedimos muchos presupuestos y esta gente nos ha hecho exactamente lo que queriamos. Puertas en cristal lacado en tonos exactamente igual al interior que va en 2 tonos de gris. La pega que les pongo es que no quisieron lacarnos las puertas de la casa en el mismo tono que el armario. Tal vez deberían ampliar los servicios.

Valoración del Trabajo: 7 / 10
Cliente: Manuel Del Bosque

Opinion: Quería un armario empotrado con las puertas del maletero independientes. Por medidas, mi mujer y yo queríamos el maletero en 2 puertas correderas y abajo 4 puertas abatibles y después de mucho buscar aquí no me pusieron pegas. No tuvimos problemas en lacar el armario en el mismo tono que las puertas de la casa y el cristal también va en un tono moca elegido expreso. El aspecto del armario ha quedado muy bien pero el precio nos pareció un poco elevado. Espero que como cuentan desde fábrica merezca la pena por su durabilidad en el tiempo.

Valoración del Trabajo: 8 / 10
Cliente: Tomás Rico.

Opinion: Yo he encargado a esta empresa un armario para mi dormitorio principal en Fuenlabrada. El interior del armario lo quería de forma muy especifica y el frente con puertas correderas. Hubo un problema durante el montaje ya que me dí cuenta de que no tenía zona para ropa larga. Fallo de entendimineto o no, en 2 días reorganizaron la zona de ropa de mi mujer para que tuviera donde colgar las prendas más largas y sin coste adicional. Al margen de acabados y precios la correcta solución de este problema es lo que me demostró una seriedad y un compromiso.

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Miguel López.

Opinion: Este es el segundo armario que me pusieron en Móstoles, en este caso para la habitación de matrimonio. En este caso las puertas son en cristal pero opaco con decoración oriental y en lugar de en aluminio en roble a juego con las puertas y suelos del piso.

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Miguel López.

Opinion: En este fabricante me hicieron 3 armarios para un piso en Móstoles. Las puertas de los 3 armarios son correderas y todas de cristal y fueron los únicos que me dieron un precio razonable ya que los cristales los que ría lacados en un tono especifico para cada habitación. El montaje fue rapido y cumplieron con los plazos. Después de encargar varios trabajos a medida, los he recomendado para unos armarios para mi hermana.

Valoración del Trabajo: 9 / 10
Cliente: Particular en Arroyomolinos

Opinion: Serios y profesionales. Han cumplido con los plazos establecidos en el montaje y han sido bastante meticulosos en el acabado. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado y a muy buen precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.