Armarios a medida | Armarios empotrados | Frentes de armario | Interiores de armario | Vestidores modernos | Forrado de armarios
telefono de contacto
91 690 85 72
zona privada

Interiores de armario

En kirchen buscamos ofrecer la mayor calidad en el acabado de nuestros interiores por el mismo precio.


Los interiores de armario van confeccionados en material de 10 milímetros las traseras y de 19 milímetros suelos, techos, costados etc. Todo ello con la terminación de los cantos en p.v.c o con los cantos en redondo o soformado.


Para el ensamblaje, nuestros interiores utilizamos una novedosa pieza por la parte de atrás que va armando las piezas de 19 milímetros con las traseras de 10 milímetros y nos permite instalar el interior sin la necesidad de escuadras, junquillos o dobles tableros.

 

De esta manera el interior queda armado, con las baldas perfectamente ajustadas y con la consistencia que avala nuestra garantía de 10 años.

interiores de armarios
interiores de armario
interior de armario
Solicite Información

sin compromiso

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Mapa Web
Email
Kirchen - Diseño y fabricación de armarios a medida y armarios empotrados
C/ Castellón, 2 Nave 524 Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes (Madrid) - Tel. 91 690 85 72 - Fax. 91 690 83 44
armarios empotrados a medida - Kirchen

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.