vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Interiores de Armario

interiores de armarios empotrados diseño de interiores de armario interior de un armario

En kirchen buscamos ofrecer la mayor calidad en el acabado de nuestros interiores por el mismo precio.

Los interiores de armario van confeccionados en material de 10 milímetros las traseras y de 19 milímetros suelos, techos, costados etc. Todo ello con la terminación de los cantos en p.v.c o con los cantos en redondo o soformado.

Para el ensamblaje, nuestros interiores utilizamos una novedosa pieza por la parte de atrás que va armando las piezas de 19 milímetros con las traseras de 10 milímetros y nos permite instalar el interior sin la necesidad de escuadras, junquillos o dobles tableros. Este sistema asegura un montaje perfecto manteniendo ángulos de 90 grados sin holguras entre baldas entrepaños o cajoneras. Ofrece una robustez que le confiere al mueble solidez y mayor durabilidad en el tiempo. De esta manera el interior queda armado, con las baldas perfectamente ajustadas y con la consistencia que avala nuestra garantía de 10 años.

Nuestros interiores y forrados de armarios se ofrecen en toda la gama de tonos de madera y acabados que ofrecemos en los frentes de armario.

A su vez Kirchen ofrece para todos sus interiores un extenso catálogo de accesorios como pantaloneros, corbateros, cinturoneros o zapateros extraíbles. Ofrece sistemas de iluminación específicos para interior como barras de colgar iluminadas o halógenos interiores con iluminación por sensor de movimientos y todos aquellos complementos imaginables como baldas y cestos extraíbles y que satisfagan las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes.

En definitiva en Kirchen podemos asesorar y diseñar con nuestros clientes un interior de armario a su gusto, orientado a sus necesidades específicas de ropa con todos aquellos accesorios, complementos y acabados pero siempre ajustándolo al presupuesto disponible en cada caso.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.