vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Frentes de Armario

frentes de armario frentes de armario a medida frentes de armario modernos
Garantía de 10 Años

Los frentes de armario los diseñamos con puertas correderas y abatibles, ofreciendo una calidad y una eficacia en su utilización contrastada y mejorada durante años de experiencia.

Nuestros sistemas de herrajes de precisión y alta resistencia que nos permite hacer puertas de armarios de hasta 1500 milímetros lo que nos da una cierta ventaja a la hora de poner menor cantidad de puertas en el frente de armario y así mejorar la competitividad y ampliar la garantía en la durabilidad de todos nuestros productos. Nuestros herrajes para puertas correderas van provistos de herrajes con sistema antidescarrilamiento y con rodamientos especiales que ofrecen un deslizamiento suave y silencioso. Los herrajes de los frentes de armario de puertas abatibles ofrecen sistema de autocierre y apertura total o parcial con regulación máxima.

En cuanto al diseño decorativo de las puertas no nos basamos en unos modelos concretos sino que tenemos la capacidad de crear cualquier tipo de decoración y con cualquier tipo de materiales. Tenemos una gran varidad de estilos, acabados y precios: Clásicos, modenos, de diseño, etc... Somos fabricantes y eso nos permite tener una gama económica a precios muy baratos, pero sin desmerecer la calidad del producto.

Ofrecemos los acabados de los frentes de armario en toda la gama de melaminas que existe en el mercado, incluidas melaminas de última generación con acabado textil, metálico o incluso piedra o mármoles. Ofrecemos también acabados en todo tipo de maderas naturales barnizadas en su color o teñidas para que hagan juego con el mobiliario o la carpintería de la estancia donde se ubiquen. Por último somos especialistas en frentes de armario lacados en cualquier tono o RAL (lacados blancos, etc) y en terminación mate, satinado o alto brillo. Fabricamos los frentes en decoración japonesa, con ventana en todo tipo de lunas o vidrios, celosías y pantografiados. En definitiva Kirchen puede realizar puertas de armario al gusto e imaginación del cliente, pues realizamos todos nuestros frentes de armario a medida.

Los frentes o puertas de armario pueden ser:

 

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.