vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Forrado de armarios

forrado de armarios empotrados forrado de interior de armarios forrado de un armario

En kirchen NO forramos armarios empotrados sino que creamos y diseñamos interiores de armario.

Antiguamente los carpinteros forraban, literalmente, los interiores de los armarios con tableros de dudoso grosor y directamente sobre  las paredes de su ubicación.

Las paredes de cualquier casa o piso tienen un desnivel de centímetros, estos desniveles luego son ocultados con siliconas selladoras del color del armario o con junquillos en baldas, costados, suelos y techos. Kirchen tiene la ventaja de contar con un sistema de unión de tableros que permite el aprovechamiento máximo del espacio sin que el armario absorba deficiencias en la construcción. En nuestro sistema de instalación o montaje de interiores de armario dejamos una holgura o "cámara de seguridad" de 10 o 15mm tanto en laterales como techo y esto nos permite salvar los desniveles o desplomes de paredes, permite la dilatación de la madera en verano y nos asegura que ante cualquier humedad esta no afecte a nuestro mueble.

Todas estas formas particulares de afrontar tanto fabricación como instalación están orientadas a una mayor durabilidad del mueble a un correcto montaje (sea cual sea el hueco que lo albergue) y sobra todo a la calidad final del mismo.

Y todo esto nos lo da la experiencia, la experiencia de aquellos que no hacen otra cosa y son especialistas y verdaderos profesionales  en algo.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.