Armarios a medida | Armarios empotrados | Frentes de armario | Interiores de armario | Vestidores modernos | Forrado de armarios
telefono de contacto
91 690 85 72
zona privada

Armarios empotrados en Madrid

Nuestros armarios pueden ser empotrados y adaptados a todo tipo de instalaciones que requieran su ubicación, salvando desniveles, abuhardillados, instalando costados vistos etc.


A su vez diseñamos la organización de los mismos forrando pilares, bajantes y vigas de tal manera que estos queden estéticamente ocultos y aprovechando los espacios al milímetro.


En el montaje, nuestros carpinteros dan soluciones al remate de rodapiés, molduras de escayola e incluso jambas de puertas de paso para que en la misma instalación toda la obra quede rematada en el instante y por el mismo equipo de profesionales.

 

Prestamos servicio de instalación y montaje de armarios empotrados en todo el territorio nacional aunque nuestra principal zona de actuación es en la Comunidad de Madrid, tanto Madrid Capital como alrededores.

armarios empotrados en madrid
armario empotrado en madrid
armarios empotrados
Solicite Información

sin compromiso

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Mapa Web
Email
Kirchen - Diseño y fabricación de armarios a medida y armarios empotrados
C/ Castellón, 2 Nave 524 Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes (Madrid) - Tel. 91 690 85 72 - Fax. 91 690 83 44
armarios empotrados a medida - Kirchen

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.