vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Armarios empotrados con puertas correderas

armarios de puertas correderas armarios empotrados de puertas correderas armario empotrado con puerta corredera

Los frentes de armario empotrado con puertas correderas ofrecen una calidad y una eficacia en su utilización contrastada y mejorada durante años de experiencia. Los frentes de puertas correderas ofrecen la ventaja de no ocupar espacio en su apertura, si posee un herraje y carriles de calidad su durabilidad es muy prolongada en el tiempo (si y sólo si cumplen con estos estándares de calidad, sino el efecto es el contrario). Los sistemas de correderas de Kirchen ofrecen además sistema antidescarrilamiento e incluso sistema de cierres laterales.

Las puertas, al contrario que otros fabricantes, tienen un grosor de 16 milímetros, con unos tiradores confeccionados en madera y no en aluminio forrado. Ofrecemos amplia gama de tiradores o verticales y en todos los acabados de melamina, madera barnizada y lacdos que se ofrecen en interiores y/o vestidores.

Con un sistema de herrajes de precisión y alta resistencia que nos permite hacer puertas de hasta 1500 milímetros lo que nos da una cierta ventaja a la hora de poner menor cantidad de puertas en el frente y así mejorar la competitividad de nuestros precios. Ofrecemos varios tipos de carriles y guías dependiendo del uso que queramos darle al frente de armario ya sea para puertas correderas para frente de armario o ya sea para puertas de separación de ambientes con carriles de mínimo tamaño o mimetizados.

En cuanto al diseño decorativo de las puertas no nos basamos en unos modelos concretos sino que tenemos la capacidad de crear cualquier tipo de decoración y con cualquier tipo de materiales o acabados. Asesoramos y ofrecemos modelos de puertas adaptadas a las tendencias actuales y sobre todo al mobiliario y decoración del la habitación que albergará estas puertas. Entre las decoraciones más solicitadas y actuales están la decoración en ventana de vidrio en diferentes acabados como espejo, transparente para visillo, luna mate o luna lacada a color, decoración en celosía o pantografiadas en cualquier diseño que imaginemos. En definitiva un amplia gama de combinaciones que se ajustan a todos los presupuestos, gustos y tendencias.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.