vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Armarios empotrados con puertas abatibles

armarios empotrados de puertas abatibles armarios de puertas abatibles armario empotrado con puerta abatible
Garantía de 10 Años

Los frentes de armario con puertas abatibles llevan bisagras de cazoleta máxima calidad y confeccionadas con un grosor de 19 milímetros. Nuestras bisagras ofrecen sistema de autocierre o cierre amortiguado que ofrece un movimiento de cierre muy suave. Además ofrecemos apertura de puertas total para puertas en frentes en línea en rincón o en "U".

En este tipo de frentes de armario ofrecemos una gran variedad de pomos y tiradores de diseño acordes con la decoración del mismo. En puertas abatibles un elemento decorativo importante, al margen de la decoración o acabado de la puerta, es el tirador o pomo que lleve para su apertura. Kirchen ofrece una amplia gama de tiradores y pomos, clásicos y modernos y en multitud de acabados que le dan un carácter decorativo especial a este tipo de puertas de armario.

En cuanto al diseño decorativo de las puertas, al igual que con las correderas, no nos basamos en unos modelos concretos sino que tenemos la capacidad de crear cualquier tipo de decoración y con cualquier tipo de materiales. Debemos tener en cuenta que las puertas abatibles son más estrechas que las puertas correderas y esto influye a la hora de elegir la decoración adecuada aunque se pueden realizar los mismos modelos en ambos tipos de puertas. Algo muy interesante en armario que combinan correderas y abatibles o en dormitorios que tienen varios armarios cada uno con un tipo de puerta. En definitiva ya sea con puerta abatible o corredera cada una tiene unas características particulares y se trata de elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades de espacio o diseño.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.