vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Armarios empotrados blancos

07/01/2016

armario empotrado blanco
armario empotrado lacado en blanco
armario en blanco roto
armario en buardilla blanco
Hoy en día el blanco es tendencia, pero todos podremos recordar el estilo de los muebles del pasado en tonos de madera oscuros y en algunos casos muy oscuros. Además estos muebles solían pecar de grandes y voluminosos lo que ocupaban gran parte de espacio real y visual. Así era el mobiliario del salón, del dormitorio y por ende de los armarios.
Pero hace ya años el mobiliario que nos ofrecen en tiendas o el que nos proponen cuando queremos hacer un armario a medida va más encaminado a tono claros, blanco roto o blanco puro. Y en los últimos tiempos tendencia y modernidad.

Los motivos de esta tendencia del color blanco en los armarios

  • Aportan luminosidad a los espacios pequeños y oscuros. Y realzan tanto la luz natural como la artificial. Y esto no sólo lo vemos en casas o pisos de menor tamaño, también en viviendas de espacios más amplios.

  • Combinan con cualquier otro tono. Cuando no sabemos o no nos decantamos por un tono u otro para un armario en un dormitorio al que cambiaremos el mobiliario o las puertas o el suelo la elección segura y más recomendable es optar por el blanco. El blanco no limita nuestras opciones si tenemos pensado cambiar el resto de la carpintería a corto o más largo plazo.

  • Combinan con diferentes estilos. La última de las virtudes de, en nuestro caso, elegir el armario empotrado en blanco es que nos permite combinar con diferentes estilos. El armario debe combinar o con el estilo de las puertas de paso, o con el del mobiliario de allí donde se vaya a ubicar. Por esto el blanco nos permite esa licencia de mantener un equilibrio estético, si tener que sustituir toda la carpintería o mobiliario de la casa.

Lo que es cierto es que todo en exceso pierde sus atributos positivos. El abuso del blanco en todos los elementos decorativos y mobiliario de una estancia o casa puede resultar frío y un tanto impersonal.
Por eso recomendamos apostar por los tonos crema o blanco roto cuando nuestra decoración peca de exceso del blanco puro predominante. O recomendamos combinar con accesorios y complementos de diferentes colores y texturas que aporten carácter a las estancias. Y un buen consejo sería empezar por añadir el contraste en las paredes.

En conclusión el tono de nuestros muebles y en concreto de nuestros armarios en blanco son una apuesta segura y ahora en tendencia.


VolverVolver

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.