vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Armarios a medida

armario fabricado a medida armario a medida armario hecho a medida
Garantía de 10 Años

Desde kirchen trabajamos para conseguir que nuestros armarios a medida tengan la calidad, diseño y acabados destacables frente a otros fabricantes. La mejor forma de aprovechar el espacio del que disponemos en nuestro hogar es optar por un armario a medida, a medida de nuestro espacio, a medida de nuestras necesidades y sobre todo a medida de nuestras posibilidades. Siempre hay un armario que se adapta a ti, sólo hay que decantarse por los profesionales adecuados que tengan la capacidad de llevarlo a cabo.

Nuestra política es considerar cada armario de forma personalizada y única, es decir, hecho a medida. Asesoramos y aconsejamos a cada cliente teniendo en cuenta sus posibilidades particulares como el espacio disponible, el tipo de puertas del frente aconsejando sobre sus acabados y teniendo en cuenta el diseño y organización del interior dependiendo de las necesidades concretas de ropa y ofreciendo una propuesta de diseño para ello.

No nos basamos en medidas estandarizadas sino que creamos un armario a medida a partir de las necesidades de espacio que tiene cada cliente, independientemente de que la estancia sea un dormitorio o una buhardilla, o se trate de un hueco recto o de un armario esquinero. En este sentido incluso las cajoneras son hechas a la medida que nos pida la organización de los módulos del interior. Además, ofrecemos todo tipo de accesorios y complementos para cada prenda como corbateros, pantaloneros extraíbles, etc, con el fin último al igual que con las cajoneras a medida de aprovechar el espacio al máximo sin dejar de optimizar el coste final del armario. De esta manera el aprovechamiento del espacio es máximo.

Solicite presupuesto sin compromiso alguno y se sorprenderá lo barato que le puede salir su armario a medida. Somos fabricantes y eso se nota en el precio, pero sin desmerecer el resultado final. Ofrecemos una gran calidad a un precio realmente económico. No en vano, damos una Garantía de 10 Años en todos nuestros armarios.

Otros usos de un Armario a medida

Son multitud los beneficios de optar por un armario hecho a medida. En cuanto al espacio, aprovechando este al milímetro. Respecto al diseño de organización interior adaptándolo a nuestras necesidades concretas de ropa o a nuestros hábitos de almacenamiento. Y respecto a la decoración del frontal o puertas que podemos hacerlo adaptado a nuestros gustos y a la decoración de nuestro hogar.

Fabricación de armarios a medida

Pues bien estas son cualidades de peso para decidirnos por un armario a medida, pero ahora te mostramos algunas más que seguramente nadie te ha ofrecido:

  • Armario empotrado como separador de ambientes. Podemos utilizar un armario hecho a la medida para separar dos estancias o diferenciar dos ambientes dentro de una misma. Podemos aprovechar tu armario para separar el baño del dormitorio o crear un espacio independiente y exclusivo como vestidor. Consejo, utiliza acabados o cristales claros como el blanco o tonos pastel para que la claridad nos aporte sensación de espacio.

  • Armario para darle uso a espacios muertos. Podemos también darle un uso estético y funcional a un hueco bajo escalera o a los espacios poco aprovechables bajo techos abuhardillados . Cualquier hueco con medidas poco habituales se pueden aprovechar con un armario a medida.

  • Otros usos de un armario. No tenemos que cerrarnos en el uso habitual de almacenamiento de un armario, ya sea este destinado a nuestras prendas o a la caja de herramientas. Un armario hecho a la medida de cada proyecto puede ser el continente que oculta una cama por ejemplo para las visitas de nuestros hijos. Puede servir para albergar una mesa de trabajo o de estudio con estanterías o librerías interiores. Para ocultar un espacio destinado a lavandería fuera de la cocina o la terraza con la lavadora y los productos de limpieza. O también, un armario a medida puede servir para ocultar un espacio de juegos y ocio en el que poner una pizarra y guardar los juguetes que nos permita un cierto orden en las cosas de nuestros hijos.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.