vestidores de diseño modernos armario empotrado armario a medida armarios empotrados

Armarios a medida

armario fabricado a medida armario a medida armario hecho a medida

Desde kirchen trabajamos para conseguir que nuestros armarios a medida tengan la calidad y acabados destacables frente a otros fabricantes.

Nuestra política es considerar cada armario de forma personalizada y única. Asesoramos y aconsejamos a cada cliente teniendo en cuenta sus posibilidades particulares como el espacio disponible, el tipo de puertas del frente aconsejando sobre sus acabados y teniendo en cuenta el diseño y organización del interior dependiendo de las necesidades concretas de ropa y ofreciendo una propuesta de diseño para ello.

No nos basamos en medidas estandarizadas sino que creamos a partir de las necesidades de espacio que tiene cada cliente. En este sentido incluso las cajoneras son realizadas a la medida que nos pida la organización de los módulos del interior. En este sentido, ofrecemos todo tipo de accesorios y complementos para cada prenda como corbateros, pantaloneros extraíbles, etc, con el fin último al igual que con las cajoneras a medida de aprovechar el espacio al máximo sin dejar de optimizar el coste final del armario a medida.

De esta manera el aprovechamiento del espacio es máximo.

En todos los armarios hay los mismos componentes básicos, pero Kirchen tiene la habilidad de lograr que los suyos marquen la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.